Ver la Versión Completa : Mari Carmen
mastaviakdj
11/02/13, 08:35:14
Aquí os traigo una foto de la última sesión que he realizado con modelo.
Cualquier comentario y crítica constructiva será bien recibida.
http://www.canonistas.com/galerias/data/3360/09022013Canonistas001.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=315825&title=mari-carmen&cat=3360)
mauromtnez
11/02/13, 12:18:38
Me gusta con el recorte, desplazada a la derecha y con el ojo y la boca tapados. También la posición de las manos. Es como si estuviera coqueteando
Turmodigo
11/02/13, 16:09:37
Me gusta. Pero no me acaba de convencer como se intuye la sonrisa. Creo que me gustaría si no se le viesen los dientes.
el5elemento
11/02/13, 18:55:40
La foto en general me gusta. No me gusta lo del pelo, como que no me convence del todo que tape la boca, y tampoco me gusta la diferencia de tono, que puede ser por la falta de iluminación por ese lado.
Saludos.
seasea01
11/02/13, 19:08:17
Me gusta que solo se vea un ojo, aunque hubiera bajado un poco la cámara para hacer la foto más a nivel del ojo.
Me sobra el pendiente, que despista y es muy voluminoso. Tambien hubiera tratado de oscurecer un poco el fondo
En cualquier caso, una muy buena foto
JuanmaCoderch
11/02/13, 21:20:55
La piel esta muy bien!
Me gusta la idea de semiocultar un ojo con el pelo pero no me convence que no se vea la sonrisa, que impresiona de ser muy bonita, y que le daría mucha vida. Por procesado, luz , nitidez, me encanta. Guapa modelo. Un saludo
michel_p
14/02/13, 13:06:21
Me gusta. Pero no me acaba de convencer como se intuye la sonrisa. Creo que me gustaría si no se le viesen los dientes.
Igual. Y la textura de la piel de su espalda derecha me parece rara... Por el resto, me parece bien.
Teo Barker
14/02/13, 13:12:39
Ante todo, es una imagen que impacta en pequeño, se intuye muy bonita y te hace querer verla, me parece muy buena.
Yo trabajaría algo más su piel, para darle un aspecto más natural, sobre todo en la zona izquierda.
Y compositivamente, la verdad es que ese brazo cortado por su margen no me acaba de parecer mejor que ver entera esa zona. Creo que seguiría estando muy bien desplazada a la derecha, muy bien compuesta, pero mejoraría si se le pudiese ver todo el hombro, sin corte.
Es posible que un poco más de sonrisa quedase mejor, pero también creo que complementa muy bien el brillo de su mirada, te hace entender que también sonríe con los ojos. No sé, a mí me gusta, no me molesta ni se me hace demasiado extraño.
El tono de la foto, precioso.
Saludos.
PD: Ultimamente se ven retratos muy buenos aquí, es un placer :)
andersondiaz
16/02/13, 17:25:03
me gusta, le quitaria ese filtro brumoso que hace una especie de niebla, saludos!
mastaviakdj
17/02/13, 07:18:27
Más que un filtro de Photoshop, creo que es el fondo, que es de papel negro y el reflejo me da ese efecto. Es una de las tareas pendientes que tengo. Ver de oscurecer más el fondo para darle más contraste a la modelo.
Gracias por vuestras sugerencias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com