Ver la Versión Completa : Dame Caña Cascada de El Gualtón
Aprovechando las lluvias y los deshielos, revisité este mágico lugar de la comarca del Bierzo. A ver que os parece.
Es una panorámica vertical de 4 fotos: ISO 100, f16, 1/2 seg. En la zona donde se une la tierra y el cielo, debido a la grandísma diferencia de luminosidad hice dos tomas, una exponiendo para el cielo (ISO 100, f16, 1/125 seg) y otra para la tierra...
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_56123.jpg
beerfoxx
11/02/13, 20:26:52
Muy buen trabajo, buena fotografía, excelente procesado.
Muy buen trabajo, buena fotografía, excelente procesado.
Muchas gracias por tu comentario compañero. Un saludo.
juanfml
12/02/13, 16:45:04
No entro mucho a comentar fotos porque soy un aprendiz, pero esta me ha gustado mucho, tenía que decírtelo, me he enamorado:)
Te ha quedado de lujo el procesado... enhorabuena por la foto.
No entro mucho a comentar fotos porque soy un aprendiz, pero esta me ha gustado mucho, tenía que decírtelo, me he enamorado:)
Muchas gracias! El enamoramiento será de la foto,¿no? si no, me pones en un compromiso....:p
Te ha quedado de lujo el procesado... enhorabuena por la foto.
Muchas gracias sanle. La foto no ha quedado muy vistosa, sobre todo comparándola con la realidad, pero las condiciones eran muy difíciles (poco espacio para alejarse sin meterse entre los árboles y gran diferencia de luminosidad) y me alegra haber conseguido salvarla gracias al procesado. Un saludo.
montañés
13/02/13, 23:14:38
Te iba a decir que hicieses unas nocturna allí, pero si has tenido que hacer panorámicas ahí, mal.
Un sitio muy guapo, y bien procesada bajo mi poco experimentado punto de vista, aunque un poco menos de contraste le iría bien.
Muy bien controladas esas luces y el agua en su puntito.
salu2
Que pena que esa linea de nubes vertical del centro le quita algo de protagonismo a la cascada pero bueno, esto por rizar el rizo, la foto está muy pero que muy bien, me gusta.
Que pena que esa linea de nubes vertical del centro le quita algo de protagonismo a la cascada pero bueno, esto por rizar el rizo, la foto está muy pero que muy bien, me gusta.
Pues la verdad es que sí, unas diagonales ahí quedarían mucho mejor pero...
Te iba a decir que hicieses unas nocturna allí, pero si has tenido que hacer panorámicas ahí, mal.
Un sitio muy guapo, y bien procesada bajo mi poco experimentado punto de vista, aunque un poco menos de contraste le iría bien.
Pues no te creas que no he pensado lo de las nocturnas... Probaré lo del contraste a ver cómo queda.
Muy bien controladas esas luces y el agua en su puntito.
salu2
Muchas gracias Kidxs!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com