Ver la Versión Completa : El faro.
ente_oscuro
11/02/13, 11:55:50
Una larga exposición, a ver que os parece.
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/El_faro4.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=315833&title=el-faro4&cat=504)
Saludos.
beerfoxx
11/02/13, 14:11:06
Me gusta mucho, la composición el tratamiento en B/N y el efecto creado con las nubes a traves de la larga exposición que has usado. Buena foto.
Hola ente.
Vistos anteriores trabajos tuyos, me sabe a poco esta imagen. Me sobra imagen por arriba, y las nubes en movimiento no tienen suficiente entidad como para justificar la imagen. No acabo de ver el encuadre del faro, esa pared de delante creo que estorba bastante el juego compositivo.
No se como está de contaminación lumínica alrededor pero veo un buen motivo para una nocturna.
Perdona por darte tanta cera, pero es que llevo un mal día... :p
Saludos :)
Pues a mi me parece estupenda, por mi parte nada que pulir :aplausos
saludos
ente_oscuro
13/02/13, 20:50:58
Gracias a los tres por pasar y opinar.
Pepet, no me ofendo, esta es la esencia de la pulidora y aunque comprendo tus argumentos tb te digo que en arquitectura con poco más puedes componer salvo con las geometrias de los propios elementos, incluí el muro porque añadia otro triangulo más a la composición que sino si que me hubiera parecido pobre.
Un saludo.
Personalmente sí me gusta. El faro tiene su atractivo, y el encuadre, reforzado por el contrapicado y las nubes creo que lo acentúan. Desde luego que es otra forma de entender la imagen.
Saludos
luisroch3000
04/01/14, 00:18:00
Interesante compo, me gusta...
DomingoC
04/01/14, 17:18:40
Me gusta el efecto creado es más, me parece espectacular por la sensación de movimiento que has conseguido.Es una toma depurada de líneas y desde luego,desde mi humilde opinión, la veo acertada en B/N. Me gusta.
evilaro
04/01/14, 17:33:14
Muy limpia....
Me gusta el tema...
Saludos
Emilio
Me gusta mucho, enhorabuena
A mi si me gusta, si que es verdad que si hubiese mas nubes en fuga ganaría aun mas pero esas cosas no se pueden controlar, me parece muy bonita en B/N
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com