Ver la Versión Completa : Ventisca en Mondarruego.Valle de Ordesa
Hola,
como la veis ?, no sé , a mi no me acaba de convencer del todo.Como la mejoraríais?
Muchas gracias
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/mondarruego01.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=315878&title=ventisca-en-mondarruego-valle-de-ordes&cat=500)
Hola oscense. Yo creo que la toma se ve bien técnicamente. A mi no me convence, conociendo la zona, tanta aproximación. Si se viera más paisaje daría más sensación de conjunto. De esta forma está muy centrado en la nube que crea la ventisca, pero no hay sensación de inmensidad del paisaje. No se sí eso te puede pasar a ti también. Para hacer la foto te pondrías peso en los bolsillos porque estos soplaba el viento a base de bien. :wink: Un saludo.
invierno
12/02/13, 11:42:25
Hola,fenomenal amigo,salu2 de Felipe :)
¿¿Mejorarla???? A mi me encanta tal cual.... enhorabuena por la foto.
Hola oscense. Yo creo que la toma se ve bien técnicamente. A mi no me convence, conociendo la zona, tanta aproximación. Si se viera más paisaje daría más sensación de conjunto. De esta forma está muy centrado en la nube que crea la ventisca, pero no hay sensación de inmensidad del paisaje. No se sí eso te puede pasar a ti también. Para hacer la foto te pondrías peso en los bolsillos porque estos soplaba el viento a base de bien. :wink: Un saludo.
Hola paisano, la verdad es que es un recorte porque quería destacar la nube formada por la ventisaca. Vaya día de perros , me tuve que atar a un árbol si no hubiera acabado en bujaruelo.
Ya tengo ganas de ir otra vez pero si puedo me subo a los miradores que estará muy chulo con este paquetón de nieve.
gracias por pasar y comentar
Gracias por pasar Felipe.
Me alegro que te guste.
Muchas gracias por pasar y comentar
montañés
13/02/13, 21:42:49
Dímelo a mí, los días de nieve, de ventisca y de un tiempo de perros que hemos sufrido desde hace un mes :).
Yo, como el compañero, me gustaría ver una toma más general, menos centrada.
No te aconsejo subir ahora a los miradores, puede haber aludes.
brillantina
14/02/13, 21:20:15
hola, yo en mi humilde opinión también pienso como k.hito, pero haciendo fotos de repente ese aire!!y tu has captado lo que querías era ese repentino movimiento de nieve.
yo creó que podria incluso decir desde donde as echo esta foto!!!
mi amado valle!!me paso más tiempo alli!!tengo fotos de todos los meses del año y de diferentes maneras lluvia, nieve, otoño ( en verano lo evito por la masificación de gente)aunque tengo que decir que soy una novata total y mis fotos son aun impresentables.
en fin precioso para andar y fotografiar
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com