PDA

Ver la Versión Completa : Reflections

atvjavi
12/02/13, 00:43:43
Una toma de ste domingo, a ver como la veis, gracias por pasar.

http://farm9.staticflickr.com/8386/8464282641_f01cb98c94_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/atvjavi/8464282641/)

atvjavi
13/02/13, 17:37:31
Gracias por las visitas, alguna opinión???

mauromtnez
13/02/13, 17:42:34
Está muy bien. Yo intentaría oscurecer aún más el cielo para dar más protagonismo al agua y a las casas, y también oscurecería los edificios del fondo a la derecha

noldor
13/02/13, 18:47:58
Buenas tardes, atvjavi:
En primer lugar, decir que me gusta la foto y la perspectiva buscada para conseguir la simetría vertical perfecta. Con arreglo a lo dicho, creo que sería positivo y no muy costoso, el clonar esas ramitas que se han colado por la parte de la derecha.
Respecto al procesado, lo veo bien contrastado y la sensación que me transmite está en consonancia con la estación en la que estamos. Para romper un poco esa sensación de lobreguez (o simple frialdad), igual intentaría darle un poco mas de brillo a los tonos verdes de la lengua de tierra y su reflejo, asi como añadirles una pincelada de amarillo a esos rojos para que destaquen un poco mas, y conseguir que la zona central que ocupa el ecuador de la imagen atraiga mas aun nuestra atención. Igual desaturando un poco la zona también se podría lograr que esa región se vea algo menos áspera (aunque dado el estado de conservación de la mayoría de esos edificios, entiendo que el procesado actual de la toma cumple bien su cometido).
Este mismo encuadre creo que es un buen candidato para una larga exposición, con un buen filtro ND, Creo que el resultado podría ser espectacular con las condiciones de luz adecuadas. Un saludo.

atvjavi
13/02/13, 23:14:53
Gracias mauromtnez por comentar, noldor completamente deacuerdo en todo tu comentario, un verdadero placer que desilaches con esa delicadeza y sensatez las fotos que comentas. Me considero muy afortunado de "conocerte", un abrazo, y la larga expo una genial idea.

clara_ih
15/02/13, 00:26:54
Soy aprendiz, por lo que mi opinión de mucho no creo que te valga, pero me gusta mucho la foto, como está encuadrada y los colores que tiene, pero también clonaría esas ramitas que se cuelan por ahí.
Enhorabuena!
Un saludo.

atvjavi
16/02/13, 08:33:23
Soy aprendiz, por lo que mi opinión de mucho no creo que te valga, pero me gusta mucho la foto, como está encuadrada y los colores que tiene, pero también clonaría esas ramitas que se cuelan por ahí.
Enhorabuena!
Un saludo.

Gracias clara por pasar, de todo se aprende, la fotografía es muy subjetiva, y no hace falta ser un experto para ver si te gusta o no y porque, las ramitas decidí dejarlas porque apuntan a la chimenea, pero tienes razón y distraen más que señalan, eres muy amable.

Saludos cordiales, Javier.