Ver la Versión Completa : [Solucionado] Me ha dejado las 2 tarjetas en modo de solo lectura
GonzaloMontaña
12/02/13, 06:14:53
Hola, he formateado ambas tarjetas en la 5D MKIII y ahora viene lo curioso, cuando he intentado usarlas en el ordenador me dice que están protegidas las 2 pero la cámara sí que puede escribir en ellas, me resulta muy extraño porque no me ha pasado nunca, lo peor es que no soy capaz de dar en la cámara con ello, por ejemplo, saco la tarjeta y la meto en el MAC, el DPP la reconoce, importo pero no puede borrar las imágenes tengo que hacerlo desde el ordenador, me acaba de decepcionar bastante este tema, a ver si alguno le ha pasado y tiene solución.
Un saludo
EDIT: Tras pasar por el SAT y reinstalar el firmware se pudieron formatear todas las tarjetas y recuperarse, todo se debía a la corrupción del firmware de la cámara por lo que le decía a las tarjetas que solo las podía escribir ella.
Un 10 al SAT de Madrid que en un rato me lo ha solucionado y me han hecho una limpieza del sensor OLE, OLE y OLE
GonzaloMontaña
12/02/13, 09:18:29
Acabo de probar con una sd de 2gb que tenía por ahí, al formatear la deja en modo lectura y adiós muy buenas, voy a instalarla el último firmware de nuevo a ver si se soluciona, si alguien sabe si es normal que me diga algo porque ahora ya no puedo poner Magic Lantern en esa SD y las CF ahora solo las puedo escribir desde la cámara, pero cuando importo las fotos al MAC no las puedo borrar excepto que lo haga por USB, estoy bastante rayado llevo 5h dándole vueltas y nada.
Un saludo
Si que es raro si. Prueba a reparar permisos en el Mac.
Bueeenas
Prueba a formatear las tarjetas desde el ordenador o tampoco te deja....
GonzaloMontaña
12/02/13, 13:02:04
El problema es que no puedo ni formatear normal ni de bajo nivel, no puedo reparar permisos, solo verificar el disco, hay algo que no va bien porque en windows con otro ordenador pasa igual y tarjeta que pilla tarjeta que deja así, es como si la cámara las encriptase o al formatearlas modificase algo para solo poder usarlas ella, no se es muy raro, voy a probar a reinstalar el firmware porque es de locos
GonzaloMontaña
12/02/13, 13:51:59
Bueno acabo de pasar por el SAT y en un momento me lo han arreglado, se debía a que se había corrompido el firmware de la cámara y entonces al formatear lo hacía mal eliminando la posibilidad de escritura, me han formateado todas las tarjetas con la cámara y finalmente ya vuelven a ir como debían, menos mal porque la CF no fue precisamente barata, si me tengo que gastar otros 830€ me da un soponcio porque tiene meses :wink:.
Un saludo
Me alegro que te hallan solucionado, un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com