PDA

Ver la Versión Completa : La hora del cafe



impropio
12/02/13, 16:17:51
A ver que tal...


http://www.francisco-moro.com/Canonistas/34.jpg

leelyth
12/02/13, 16:39:20
¡Hola impropio! Tienes una foto muy buena entre manos, pero hay mucho aire por encima de la modelo, sobraría la parte oscura de la derecha y el corte de las piernas no resulta muy agradable. Estaría mejor si por ejemplo la modelo hubiera colocado las piernas encima de la repisa. Decirte también que las ventanas al aparecer un poco torcidas da la sensación de que la modelo se está cayendo hacia la izquierda.
De todas formas la idea que tuviste para la fotografía está muy bien, tienes buen ojo
Un saludo ;)

impropio
12/02/13, 16:53:33
Muchas gracias leelyth, quitare la parte oscura de la derecha y así ya de paso un poco de aire por arriba, con las ventanas la verdad es que tengo un poco de lío, no se si poner el horizonte en la repisa o en la ventana del centro, he probado varias opciones y no terminan de convencerme

leelyth
13/02/13, 01:24:06
No entendí muy bien lo del horizonte. ¿Te refieres a dejar la repisa o el horizonte en la zona inferior de la regla de los tercios? Yo creo que simplemente corrigiendo el desnivel de las ventanas, quitando un poco de aire por arriba y por la derecha ya lo tendrías todo hecho ;)

impropio
13/02/13, 10:09:16
Las ventanas me tienen loco, la foto esta tomada con un objetivo 18-55, puesto en 18mm, he hecho la corrección de lente con el lightroom pero las ventanas quedan raras y si pongo recta la vertical de la ventana se me tuerce la repisa y el margen izquierdo de la ventana. La verdad es que la cortina distrae un poco pero quería sacarla porque son unas fotos que realice en el interior del Palacio de la Magdalena (el "Gran Hotel") y quiero que se pueda ver en todas las fotos algún detalle del interior que se pueda reconocer al ver la serie completa de la sesión. Intentare con el photoshop a ver si puedo corregir la desviación de las ventanas, pero no se si podre, eso no lo he practicado mucho.

leelyth
13/02/13, 13:03:22
Tranquilo, que si no se puede no se puede. Siempre puedes torcer ligeramente las ventanas hacia la derecha aunque la repisa no quede nivelada, pero que sea un cambio muy ligero, o simplemente hacer un señor recorte y dejar un plano medio o un plano medio corto. Así sacarás más partido de la modelo y el fondo no tendrá tanta importancia.
He hecho unas pruebas en la foto, espero que no te importe. A ver qué te parece la idea que te doy

http://img843.imageshack.us/img843/7544/94571525.jpg

Brauliosclub
13/02/13, 13:26:14
Es muy complicado nivelar el horizonte cuando utilizas un 18mm... todo se distorsiona... , la postura de la mujer es rara... te está mirando y al mismo tiempo tocándose el pelo... no parece natural, pero en si como dijeron los compañeros, la foto está bien :)

leelyth
13/02/13, 13:39:35
Por cierto, Francisco, acabo de ver tu página y tienes unas fotos buenísimas. Ésta en concreto me tiene fascinada
http://www.francisco-moro.com/index_htm_files/132.jpg

impropio
13/02/13, 16:11:56
Muchas gracias leelyth.

Claro que no me importa que retoques la foto, para eso la he puesto aquí, para ver otros puntos de vista y ver como mejorarla. Creo que te voy a hacer caso y dejarla en un primer plano. Ya utilizare otras para ver la habitación

leelyth
13/02/13, 16:25:42
Me alegra mucho serte de ayuda ;)

smeher
13/02/13, 23:37:25
La modelo se parece a mi amiga Sara:)

impropio
15/02/13, 19:36:34
Calcadita, calcadita jajaja

andersondiaz
16/02/13, 16:59:23
la composicion esta afecta por la deformacion, mucho aire por arriba, tienes las sombras algo fuertes, aun asi me encanta, saludos!!