Ver la Versión Completa : En un producto nuevo tenemos que meter todos los drivers de la web de Canon?
jasonbourne
12/02/13, 17:43:59
No se sira el mejor sitio pero si no algun administrador que lo mueva.
Mi duda es que no se si cuando se compra un producto nuevo, en este caso una 5D III vienen ya con la instalacion
de los ultimos drivers que en la web de canon cuelgan, y si no es asi, si tenemos que meter los drivers que pone Canon
uno a uno o simplemente el ultimo publicado, perdonar mi ignorancia pero nunca tuve esa inquietud.
Gracias compañeros
favagon
12/02/13, 23:03:23
Hombre puedes mirar en la página de Canon para ver si hay algo más reciente que lo que tú tienes, a mí personalmente solo me interesa el Firmware de la cámara, el Digital Photo Pro, el EOS Utility y el PhotoStitch, y desde luego si alguno de estos es más reciente que el mío, pues claro que lo bajo e instalo, ahora si no lo haces tampoco pasa nada, ya que seguro que los que trae tu 5D Mark III son bastante recientes, supongo que tengas la página de donde se pueden bajar, si no es así me lo dices y te la paso.
Saludos.
jasonbourne
14/02/13, 12:50:49
Hombre puedes mirar en la página de Canon para ver si hay algo más reciente que lo que tú tienes, a mí personalmente solo me interesa el Firmware de la cámara, el Digital Photo Pro, el EOS Utility y el PhotoStitch, y desde luego si alguno de estos es más reciente que el mío, pues claro que lo bajo e instalo, ahora si no lo haces tampoco pasa nada, ya que seguro que los que trae tu 5D Mark III son bastante recientes, supongo que tengas la página de donde se pueden bajar, si no es así me lo dices y te la paso.
Saludos.
Muchas gracias compañero
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com