PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con el 70-200

thelokuras
13/02/13, 11:25:07
Hola.

Acabo de comprar el canon 70-200 2.8 II IS USM, me queda una duda respecto al tema de la conmutacion de la escala de distancias de enfoque, no me queda muy claro leyendo lo que pone en las instruciones. ¿Alguien podria explicarmelo mas vulgarmente?.Gracias de antemano.

jmsala
13/02/13, 12:45:53
Hola.

Acabo de comprar el canon 70-200 2.8 II IS USM, me queda una duda respecto al tema de la conmutacion de la escala de distancias de enfoque, no me queda muy claro leyendo lo que pone en las instruciones. ¿Alguien podria explicarmelo mas vulgarmente?.Gracias de antemano.

Es muy sencillo, como en las lentes largas el movimiento de enfoque requiere que el mecanismo interno haga un gran recorrido, si de antemano sabes la distancia aproximada hasta el sujeto, configuras el interruptor acorde a dicha distancia y el objetivo enfoca más rápido. Tendrás dos opciones (te digo los datos de memoria) una desde 1,2 metros hasta infinito y otra de 3 metros a infinito, con lo que si tu sujeto está entre 1,2 y 3 metros de distancia en relación al objetivo pones la primera opción, y si es más distancia, la segunda. Si pones "mal" la configuración no significa que no vaya a enfocar bien, sino que será más lento. La opción pone a partir de 1,2 porque es la distancia mínima del objetivo.

thelokuras
14/02/13, 08:47:06
Muchas gracias!! Me ha quedado clarisimo, lo intuia pero no sabia si era lo correcto. Gracias de nuevo