Ver la Versión Completa : Calidad Tamron 18-270 VS 18-55ISII (PISA)
LIJANTE
13/02/13, 11:54:38
Estoy pensando en ampliar mis objetivos (jaja, solo tengo el 18-55).
Me gusta la idea de un TT como el 18-270, pero mi pregunta es: ¿voy a tener la misma calidad que con el Pisa o la voy a mejorar? ya entiendo que desde luego me va a dar mayor rango focal, pero mi duda es sobre la calidad en comparación con el 18-55.
El tipo de fotografia que hago es "casual". Paisaje, viajes, familia, ...
¿Qué me decis?
Decirte, lo primero, que jamas he probado esa lente, asi que en custiones de calidad prefiero no entrar. Pero hasta hace muy poco no se recomendaban objetivos zoom cuya longitud focal maxima fuera superior a tres veces la minima. Cierto es que esto ha cambiado con la aparicion de nuevos compuestos opticos y nuevas tecnologias... Pero de ahi a un objetivo cuya relacion maximo es de 15 veces, ... No parece a priori una opcion recomendable si lo que buscas es calidad.
Por otro lado, mas de indole practica, para el tipo de fotos que dices 250 mm para una APS-C (400 mm L.F. Equivalente) me parecen un disparate. Yo creo que mejor centras tu busqueda en algo de rango maximo mas contenido. Casi te recomendaria que como mucho no fuera superior a 135 o ya estirando mucho a 200 mm
(Escrito desde el telefono. Perdon por los acentos y la ortografia en general)
Perdon, queria decir que la relacion es casi 14 veces. Pero al caso, viene a ser lo mismo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com