PDA

Ver la Versión Completa : Dudas Filtros

Leirepitxu
13/02/13, 12:05:24
Hola a todos!
Llevo tiempo queriendo iniciarme en el mundo de la fotografia y en navidades me compre mi primera camara.
Compre una EOS 600D con el objetivo EF-S 18-135.
Me gusta sobre todo, la fotografia nocturna, de larga exposicion y surf.
y aqui viene mi duda: que filtros necesito? No tengo ni idea asi que me gustaria que me recomendarais alguno. No se necesito uno para cada cosa, con uno me vale, que tipo de filtro necesito, sobre cuanto valen....
la semana que viene ire a comprarme un tripode y ya he pedido una segunda bateria y un disparador remoto.
Tambien estoy mirando para coger un objetivo 100-400 ya que para el surf el que tengo se queda un poco justo pero de momento se me va un poco de precio....
Gracias por adelantado por vuestras respuestas y perdon si digo alguna burrada pero como ya he dicho, soy bastante novata :)
Os dejo unas fotillos que he sacado, aunque todavia no he podido disfrutar mucho porque desde que la tengo el tiempo no ha acompañado y no he podido salir mucho con ella (asco de lluvia....)
Flickr: Leirepitxu's Photostream (http://www.flickr.com/photos/leirepitxu/)

Zaccer
13/02/13, 14:55:14
Yo a la mía lo primero que le compré fue un filtro UV y un parasol para proteger el objetivo. Pero ya para gustos colores. Yo lo vi útil y lo compre pero leyendo un poco verás como hay gente que te lo aconseja y otros que no :)
A la hora de hacer largas exposiciones, yo me hice con un filtro ND variable que va de 2 a 400 creo que era, y va genial. Te hará falta para hacerlas a plena luz de día.
Y nu se que más, tare pendiente del hilo que tambien me interesa, un saludo!

Leirepitxu
13/02/13, 17:34:30
Buff llevo toda la mañana mirando y creo que me voy a volver loca....
Para empezar no estoy segura de que tamaño necesito para mi 18-135. he visto en las especificaciones del objetivo que es de 67mm es asi??