PDA

Ver la Versión Completa : Pincel corrector puntual

joan_b_c
13/02/13, 19:35:17
Hola.

Tengo un problema con el pincel corrector puntual: No sé como funciona.

Es decir: lo estoy utilizando para eliminar una farola de una calle, pero al aplicarlo, a veces me corrige la pared correctamente, pero a veces me pone partes de la escena "que no pegan"

En el caso de quitar la franja amarilla de una plaza de aparcamiento sobre una calzada de adoquines es desastroso, no consigo que identifique las texturas, colores y luces correctas, por lo que me toca hacerlo con el tampón de clonar, sustancialmente más costoso.

Alguien me puede ayudar y aplicar su experiencia al caso?

Muchas gracias de antemano :)

markdevi
13/02/13, 19:56:32
Por lo poco que entiendo, el pincel corrector corrige una zona con los mismos parámetros que otra preseleccionada, es decir, si marcas con el puntero en una zona parecida con el ALT presionado te copia esa zona en otro lugar que tu quieras pero esta vez presionando el puntero SIN ALT y así va reparando la zona como la que tu quieres.
No se si te he ayudado...

Francisco Rodriguez
14/02/13, 00:51:02
Hola.

Tengo un problema con el pincel corrector puntual: No sé como funciona.

Es decir: lo estoy utilizando para eliminar una farola de una calle, pero al aplicarlo, a veces me corrige la pared correctamente, pero a veces me pone partes de la escena "que no pegan"

En el caso de quitar la franja amarilla de una plaza de aparcamiento sobre una calzada de adoquines es desastroso, no consigo que identifique las texturas, colores y luces correctas, por lo que me toca hacerlo con el tampón de clonar, sustancialmente más costoso.

Alguien me puede ayudar y aplicar su experiencia al caso?

Muchas gracias de antemano :)

El pincel corrector ya sea puntual o el otro analizan los colores y la textura que selecciones o la que tengas cerca y la fusiona, con lo cual si haces una seleccion cerca de un cambio de color importante te hara una mezcla "rara". Te recomiendo que uses el tampon de clonar para copiar poco a poco y tapes lo que desees, y despues con el pincel corrector repares los bordes que nos se vean bien.

Espero que te funcione!! Un saludo