PDA

Ver la Versión Completa : Iniciación a fotografía nocturna, Madrid.



Simbelmyne
13/02/13, 20:22:28
¡Buenas!

El otro día me pasaron un enlace que a lo mejor sirve para los madrileños/as!

Es un mini-taller de iniciación a la fotografía nocturna que tiene lugar los sábados al anochecer, previa reserva. No pone días particulares, así que puede ser que sea todos los sábados, si se cubre el cupo necesario de asistentes.

Yo aún no lo he hecho porque no estoy por los madriles hasta dentro de un par de semanas, pero tengo en mente ir en cuanto pueda, así que si para entonces nadie ha ido, os comento qué tal está.

Un saludo :)

Taller de fotografía nocturna | Madrid Sensations Tours (http://www.madridsensations.com/es/madrid-foto-excursiones/tour-de-fotografia-nocturna/)

DavidAriasFZ
27/05/13, 12:33:20
Hola! Yo lo hice en enero, con la cámara recién comprada y la verdad que me gustó mucho. Me costó la irrisoria cifra de 9 euros, ahora estoy apuntado a un curso presencial de iniciación a la fotografía que dura varios meses, cuesta 90 euros y aun no me han enseñado nada que no aprendiese en ese "mini-taller".

Yo se lo recomiendo a todo el mundo que se acabe de comprar la cámara y esté un poco perdido, en unas horas vas a aprender mucho.