PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Recordando el otoño

montañés
13/02/13, 21:38:44
A ver si os gusta
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_1304a.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=316046&title=recordando&cat=500)
Modelo de cámara Canon EOS 40D
Modo de disparo Prioridad de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación) 0.8
Av (Valor de abertura) 22.0
Modo de medición Medición evaluativa
Compensación de la exposición -1
Velocidad ISO 100
Objetivo EF16-35mm f/2.8L II USM
Distancia focal 24.0mm
Calidad de la imagen RAW
Flash Desactivar
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF Enfoque manual

Mikemay
13/02/13, 22:39:33
Me gusta. Unos colores preciosos, y me gusta la composición. Como las líneas de las rocas de la derecha te van llevando hacia el pequeño salto de esa agua sedosa, el color del agua, el color del otoño... En una palabra, me encanta.
Saludos

sanle
13/02/13, 23:53:17
Me gusta mucho.... composición, nitidez, colorido... enhorabuena por la foto.

k.hito
14/02/13, 00:23:43
Hola paisano. Bonita foto. Grandes colores. Así da gusto de ver los exif. Muchos deberíamos aprender.
Buenos colores, quizá un pelín saturados?, un buen efecto seda y y una perspectiva curiosa de ese rincón en que parece que las rocas se van hacia el espectador si te introduces en el cauce. Al menos a mi me da esa impresión. Cómo te debes poner de hacer fotos de otoño en esa zona tuya. Maldita envidia! Un saludo y enhorabuena por la foto.

Kidxs
14/02/13, 10:51:33
Me gusta de las mejores otoñales que he visto y eso que da la "sensacion" de estar torcida por todos los lados...
salu2

mauromtnez
14/02/13, 11:05:08
Es una foto preciosa. Unos fantásticos colores, profundidad... Dan ganas de quedarse mirándola

norrik
14/02/13, 21:12:10
Pues la foto esta genial, de maestro, un saludo.

montañés
14/02/13, 21:29:16
Me gusta mucho.... composición, nitidez, colorido... enhorabuena por la foto.
Gracias sanle.

Hola paisano. Bonita foto. Grandes colores. Así da gusto de ver los exif. Muchos deberíamos aprender.
Buenos colores, quizá un pelín saturados?, un buen efecto seda y y una perspectiva curiosa de ese rincón en que parece que las rocas se van hacia el espectador si te interdices en el cauce. Al menos a mi me da esa impresión. Cómo te debes poner de hacer fotos de otoño en esa zona tuya. Maldita envidia! Un saludo y enhorabuena por la foto.
Hola paisano. Cuando me dicen que saturo los colores, siempre digo que los colores de otoño no hay que saturarlos, que ya se saturan ellos por ellos mismos, sobre todo cuando pillas el otoño en su punto (vale, yo tengo más opciones, eso es verdad) y ha llovido.

Me gusta de las mejores otoñales que he visto y eso que da la "sensacion" de estar torcida por todos los lados...
salu2
Gracias Kidxs, hace un par de años ya me dijeron lo mismo sobre que estaba torcida en otras fotos. Está hecha con nivel de burbuja, y clavado je je, pero los estratos no son perfectamente horizontales y las hayas torcidas no ayudan mucho, la verdad.

Es una foto preciosa. Unos fantásticos colores, profundidad... Dan ganas de quedarse mirándola

Pues la foto esta genial, de maestro, un saludo.

Norrik, creo que ahí te has pasado veinte pueblos :p

bornense
25/02/13, 21:40:50
Genial de lo mejor que he visto en fotos otoñales, excelente colorido y el efecto seda para mi en su justo punto.

pepet
26/02/13, 00:17:55
Upps, ésta se me había pasado. Poco tengo que decir o aportar. Me gusta :)
Imaginando las limitaciones del lugar quizás hubiera optado por encuadrar un poco más abajo y evitar la franja blanquecina de cielo, pero solo por decir alguna tontería :wink:

montañés
26/02/13, 00:26:24
Upps, ésta se me había pasado. Poco tengo que decir o aportar. Me gusta :)
Imaginando las limitaciones del lugar quizás hubiera optado por encuadrar un poco más abajo y evitar la franja blanquecina de cielo, pero solo por decir alguna tontería :wink:
Es que no es cielo, es parte de un cillo (creo que en castellano es precipicio, dejémoslo en pared) del cañón. Por supuesto que tengo encuadres sin esa parte. Creo que el sitio te gustaría, aunque no haya mar :-)

apormicamara3
26/02/13, 00:29:15
Preciosa foto.
Le hubiera dado un poco menos de saturación pero... por decir algo. ;)
Gracias por compartirla.

montañés
26/02/13, 00:36:28
Preciosa foto.
Le hubiera dado un poco menos de saturación pero... por decir algo. ;)
Gracias por compartirla.

No sé si has estado en el Pirineo en el momento álgido del otoño, te aseguro que duelen las retinas de la saturación natural que hay :wink:.
Gracias por tus palabras.

invierno
27/02/13, 13:09:04
Hola,un colorido precioso,salu2 de Felipe :):):)

kAzEn
27/02/13, 13:09:59
gupisimos colores! felicidades!

MarcJuggler
27/02/13, 13:39:51
Me encanta, una toma preciosa montañés.

Saludos!

montañés
27/02/13, 23:06:55
Gracias por vuestros comentarios.