PDA

Ver la Versión Completa : Procesos eternos!



insopatico
14/02/13, 04:27:42
Buenas...Tengo Premiere CS5 y si bien dejé la configuración por defecto, me extraña que los procesos sean tan lentos. Que ni siquiera pueda ver la aplicación de un efecto en tiempo real, que para verlo deba renderizar. Hablo de cuando tengo cargado un poco de material, digamos...2Gb...o un poco más. Quizás todo mejore si dejo de pretender trabajar en 1080..., pero me da pena hacer un esfuerzo de trabajo de edición y no sacarle todo el jugo que creo puede llegar a tener...

Soy un novato absoluto, del Movie Maker pasé al Premiere sin escalas, y puedo jugar bastante con él, a excepción de configurarlo convenientemente. Leo el Manual y material de la red, y no consigo aclarar las cosas...Quizás estoy pidiéndole demasiado a mi equipo. Uds. dirán...


Procesador: AMD Phenom (tm) II x2550 Processor (2CPUs) 3.10 Ghz
RAM: 4Gb (el Premiere asigna al programa 2.5GB para su propio uso, por defecto)
Windows 7 Home Premium 64 bits
Archivo de paginación: 2543 Mb usados, 5645 MB disponibles
Placa de video: ATI Radeon HD5400 Series (memoria aprox. 2806 Mb)
(modo de presentación 1920x1080-32bit-60Hz) (tendrá algo que ver eso de 32bit de la placa de video?).
2 HD de 1Tb, uno particionado donde tengo el C con 212Gb disponibles de 292Gb.

Con que alguien me recomendara alguna lectura confiable que no sea la del manual (que es exasperadamente complicada como suele ser en los manuales), que evite que se hable de conexiones RAID de los HD porque lo que quisiera es algo que funcione más o menos bien, no que sea perfecto o profesional...No sé si me explico. Si me pudieran ayudar les estaría más que agradecido.

Salud!

pedroantonio
28/02/13, 21:36:55