PDA

Ver la Versión Completa : Sobre Fotografia Digital de Alta Calidad, de José María Mellado



ReZ
03/08/07, 16:20:00
¿Dónde se encuentra la clave necesaria para registrarse en el foro del libro?

Por increible que parezca...no la encuentro por ninguna parte.:descompuesto

jesito
03/08/07, 16:27:30
Está en el libro, en la cuarta edición en la página 6, Introducción.
La clave es FDAC. (Supongo que cualquiera puede ir a una librería y mirarlo, así que no desvelo ningún secreto).
La web me decepcionó bastante, hay muy poca cosa en mi opinión.
El libro es otra cosa... Imprescindible.
Un cordial saludo.
Jes.

ReZ
03/08/07, 16:29:42
Ya lo he visto jesito, muchas gracias.
Llámame tonto pero creia que FDAC era un tipo de clave, y no la clave propiamente dicha.

Y sobre lo que comentas...el libro realmente sí que es imprescindible, una maravilla. Y la web es bastante sosa pero útil para preguntar ciertos aspectos del libro.

Muchas gracias:)

mpannunzio
15/08/07, 13:48:33
correcto jesito, la clave es la misma en todos los libros, asi que no desvelas nada amigo.

enricvision
15/08/07, 18:45:03
Sí, desvela la clave y no le veo la gracia. Pero como en ningún sitio del libro se prohibe desvelarlo, pues "ancha es Castilla" y al que no le gusta el foro pues a desvelar la clave se ha dicho.

Salu2

La Ética es para los demás:descompuesto

gooth
15/08/07, 23:07:53
Enric, tampoco vamos a hacer un drama de esto hombre ;)

jesito
15/08/07, 23:21:02
Sí, desvela la clave y no le veo la gracia. Pero como en ningún sitio del libro se prohibe desvelarlo, pues "ancha es Castilla" y al que no le gusta el foro pues a desvelar la clave se ha dicho.

Salu2

La Ética es para los demás:descompuesto

Hombre, no es para tanto. La clave la han puesto para librarse del spam en la web, si quisieran controlar los accesos, vendrían claves personalizadas. Y además, sólo le he echado una mano al colega ReZ, no para fastidiar la web. Ambos tenemos el libro, no creo que la ética tenga nada que ver con esto.
Sólo he comentado que la web la veo pobre comparada con el libro, (que encuentro excelente, todo fotógrafo tendría que tener una copia). Pensaba que encontraría ejemplos, programas, accesorios, que sé yo... Pero hay poca cosa, nada mas.

Un cordial saludo.
Jes.

enricvision
16/08/07, 19:29:06
Sí bueno, vale, no debí darle tanta importancia, perdona jesito.
Es un tema que se discutió en esa web, que era un peñazo (el porque no viene al caso aquí) que en las bibliotecas cualquiera pudiera leer la contraseña ya que la page es para los lectores del libro, solo eso.
Y tienes razón, muchos esperabamos más material útil en la web.

Salu2

(Cuando me piden la contraseña la paso por privado sin problema)

jesito
16/08/07, 19:34:46
(Cuando me piden la contraseña la paso por privado sin problema)

Ok, oido cocina... Así lo haré.
Un cordial saludo.
Jes.

EOS-RR
16/08/07, 19:50:11
Ya que sale el tema, la duda que yo tengo es que compré el libro, me registré, puse mis password y me decían que me confirmarían por email su activación. Pero hasta el día de hoy, ná de ná... Alguien me podría decir si he hecho algo mal o es necesario alguna otra cosa? A alguien le ha ocurrido algo similar? Gracias