Ver la Versión Completa : Q Aconsejais Comprar Para Eos 400d
DANINEO
03/08/07, 17:01:57
Bueno pues como comente en otro post me comprado una eso 400d hace escasamente 2 días y me gustaría q me recomendaseis algún objetivo, filtro, flash q no se dispare mucho de precio y q seria bastante necesario que me comprase.
La cámara de por si ya lleva el 18-55 y un filtro UV skylight 1B..
Gracias por todo y un saludo.
Bolintxe
03/08/07, 17:08:23
Bueno pues como comente en otro post me comprado una eso 400d hace escasamente 2 días y me gustaría q me recomendaseis algún objetivo, filtro, flash q no se dispare mucho de precio y q seria bastante necesario que me comprase.
La cámara de por si ya lleva el 18-55 y un filtro UV skylight 1B..
Gracias por todo y un saludo.
En principio y para empezar no es que obligatoriamente necesites nada mas!!
Teniendo filtro para el objetivo, no estaria mal un protector para la pantalla.
En cuanto a objetivos...uff...tienes para elegir muchisimo, pero no es que sea necesario como planteas en tu pregunta. Eso ya depende de lo que te quireas gastar y lo sivarita que seas... Con el kit de la camara puedes sacar muchiiiiismas fotos y buenas!!!
Y el flash depende de las fotos que vayas a hacer. Yo he estado mucho tiempo apañandome con los flash integrados de las camaras, claro, si no vas a hacer muchisimas fotos de noche y en interiores...
Suerte y a disfrutar!!
DANINEO
03/08/07, 17:17:57
Vale es q estado leyendo por aqui y voy superperdido, y pense que alguna q otra cosa no me iria mal para poder sacar una buenas fotos.
Por cierto q es eso del pisapapeles de para la camara??
Gracias!!
El pisapapeles es el Canon 18-55mm, el objetivo del kit. Dicen las malas lenguas que es tan malo que solo sirve para eso, para ser usado como "pisapapeles". En realidad no es tan malo, así que no te obsesiones ;)
También oirás hablar de la "negrita", que se refiere a la 350D (y supongo que también a la 400D), y del "copito", que es uno de los teleobjetivos más preciados (Canon 70-200mm F/4L) que debe el nombre a su color blanco. También está el copISto, que es el copito con estabilizador de imagen (IS).
Un saludo.
enricvision
03/08/07, 18:07:40
Hi Dani, ya encontraste como hacer fotos en B/N?. Muy recomendable estudiar a fondo el Manual. En este caso pag 78 y siguientes, tema "Estilos de foto", pero donde esté un buen editor como Photoshop...
Sobre que regalarle a la 400D, tira todo lo que puedas hasta que el pisapapeles se derrita y nos avisas para recomendarte lo mejor precio/calidad que lo supla. Después si te interesa un Tele, recomiendo el Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM, de precio medianejo para lo que es.
IS quiere decir que tiene un estabilizador de imagen.
USM que enfoca rápido y silencioso
Y siempre acabarás necesitando un trípode, ligero y con funda.
Salu2
gomendio
03/08/07, 19:02:37
Una batería de repuesto y una buena provisión de Gb en tarjetas, para mí lo primero.
Luego irás viendo lo que echas en falta, y a partir de ahí y del presupuesto, las opciones son casi infinitas.
Procura no hacer como hacemos casi todos, que creemos que sólo con equipo salen las fotos. Intenta llegar al momento en que seas mejor que tu objetivo.
Y prepárate porque esto es contagioso y virulento
Salud
Para empezar con una reflex tienes dos opciones:
1ª Estar un tiempo con el material basico ( que es el que tu tienes) y una vez decidido que tipo de fotografias son las que mas te gustan y mas haces, invertir en ese sentido ( de 6 a 12 meses dependiendo de la cantidad de fotos que hagas).
2ª Gastarte incialmente unos 20.000 euros en diversos objetivos y accesorios para la camara ya que con eso cubriras, mas o menos, todos los campos.
Yo te recomiendo la primera opcion!
pense que alguna q otra cosa no me iria mal para poder sacar una buenas fotos.
Para sacar buensa fotos lo mejor en lo que puedes invertir el dinero es en un buen curso y en salir mucho a fotografiar. Las buenas fotos las hace un buen fotografo no una buena cámara o un buen objetivo.
En su defecto en la red puedes aprender muchisimo, pero luego hay que ponerlo en practica.
puigmalet
06/08/07, 11:59:57
Para la 400D, que te salgan fotos de calidad por muy poco dinero yo me compraría un par de focales fijas: indispensable el EF 28 2.8 (que viene a ser un 38mm, o sea un todoterreno), y otro el EF 50 1.8: El primero te sale por 100 y poco y el segundo yo lo he visto a 99€ en Barcelona.
Salut.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com