PDA

Ver la Versión Completa : Las primeras luces



Alpica
14/02/13, 23:52:59
Buenas, subo esta foto que la he sibido también al hilo "tus mejores fotos con el 70-200", hecha al amanecer, llegué denoche con un frío que pelaba y allí me quedé esperando a que la luz fuese modelando el paisaje, que a cada minuto cambiaba radicalmente.

Está hecha con la 5dii y el 70-200 2.8 II, trípode, disparador polarizador y filtro degradado de 3 pasos de hitech.

Una de las que más me gusta de aquella mañana es ésta, la comparto con vosotros a ver que os parece, saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/06122012-_MG_2257.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=316118&title=las-primeras-luces&cat=500)

Fasulas
15/02/13, 00:13:15
A mi personalmente este tipo de fotos con un pelín de niebla y esas hileras de montañas me gustan muchísimo y esta no es una excepción, por poner un pero me sobra un pelín por abajo así quedaría más panorámica aún. Los colores me gustan y la calidad de imagen también, :aplausos:aplausos:aplausos

Alpica
17/02/13, 22:40:08
A mi personalmente este tipo de fotos con un pelín de niebla y esas hileras de montañas me gustan muchísimo y esta no es una excepción, por poner un pero me sobra un pelín por abajo así quedaría más panorámica aún. Los colores me gustan y la calidad de imagen también, :aplausos:aplausos:aplausos

gracias por comentar compañero, probaré poniéndola más panorámica a ver como queda, un saludo

fernang
18/02/13, 01:01:00
Buenas compañero, me encanta la profundidad de campo que le has dado a la foto, aunque como dice Fasulas también recortaría un poco por abajo.
Salu2.

montañés
18/02/13, 12:28:29
Yo no recortaría, ese golpe de luz sobre el primer plano la hace distintas de otras fotos con niebla y siluetas. Pero vamos, que para gustos la fotografía je je.

Carlos Samlevi
20/02/13, 01:00:17
Preciosa, una foto tirada en su momento justo, casi se oye el aire silvar y la tranquilidad que dan esos amaneceres. Me gustaría ver más en los laterales, la veo muy cuadrada, pero ya sé que a veces no es posible.

Enhorabuena por tu trabajo.

psyrtenoch
20/02/13, 04:20:23
me gusta mucho compañero buen disparo..

Berberexu
20/02/13, 11:59:56
Buena foto! Muy bien compuesta para mi gusto. Me encantan estas imágenes donde se dibujan las montañas entre la niebla. Yo quizá le daría un poco más de contraste, creo que lo admite :)

Saludos!

ikivarela
20/02/13, 12:07:16
Hola.
Sierra de Coripe. He estado un par de veces al amanecer y ninguna tuve suerte, una sosa, sin niebla y la otra llovió.
Tu foto me gusta. La luz en el primer plano le dan un contraste bonito.
Se nota la dominante magenta del filtro Hitech.
Saludos.

Alpica
21/02/13, 22:44:36
Muchas gracias por comentar compañeros, ikivalera no creas que es la dominante del filtro, es que el día amanceniendo tenía esos colores y las nubes estaban así, la dominante magenta es muy apreciable en los cokin, yo en estos no la he apreciado y ni si quiera comparando las fotos "con" y "sin" (filtro), que aquel día probé todas las combinaciones,

efectivamente el día elegido importa tanto como para arruinar el paisaje, a mi me pilla cerca de casa y la verdad es que tuve suerte porque es el primer día que lo intenté y no fué mal, eso sí viendo el tiempo para intentar elegir el día adecuado.....aunque de camino estaba nublado cuando llegué y empezó a amanecer comenzó a abrir así que por los pelos (buscaba niebla y nubes lo cual no es fácil) porque suele haber o una cosa o la otra,

gracias por los comentarios,

eudalds
22/02/13, 00:23:03
Ole, ole!! me encanta esta foto, sobretodoy esa luz suave difuminada por la niebla y esos primeros rayos que iluminan el primer plano. Felicidades!! Por cierto donde es?