PDA

Ver la Versión Completa : Al fin la he conseguido



pepe
19/06/05, 15:33:04
Aleluya

Al fin la he conseguido.
Pensaba que no llegaba nunca.
Ya he hecho algunas fotos y encantado.
He podido confirmar que lo que se ha opinado en los foros sobre esta cámara es cierto. Tanto lo bueno como lo malo.
El tamaño me preocupaba, ya que había escuchado muchas críticas sobre ello, pero tengo la suerte de no tener manazas por lo que la encuentro manejable.
El flas, realmente testimonial, pero para eso tengo el 380EX que con las pruebas que he hecho, parece que han salido perfectas.
Respecto a las ópticas del kit me hubiera gustado algo más de luz, pero con mi presupuesto ya estoy más que contento.
Ahora solo me queda verificar que vale lo que cuesta.
Salu2 a tod@s

vigape
19/06/05, 15:34:41
¡Enhorabuena! Ahora a disfrutarla

Jorge
19/06/05, 17:57:38
Felicidades pepe.

Yo lo único que hecho en falta es un par de parasoles para cada uno de los objetivos de la promoción. :-/

Llámame maniático, pero con el parasol, se obtienen mejores resultados al disparar con flash o en fotos con fuentes de luz potentes como el sol. Yo según el caso por supuesto, suelo abusar de ambas cosas en mis fotos y el parasol me resulta imprescindible.

Sobre el tamaño de nuestra C350D, para mí es ideal. Su peso pequeño hace que sea manejable. Mis manos son pequeñas y con una mano la manejo más o menos bien. :-)

Chileno_decorazon
19/06/05, 18:22:55
Te felicito, yo tambien tenia miedo del tamaño, en un principio me incomodaba un poco por que con la uña al tomarla pasaba a llevar el plastico y como que quedaba marcado (claro que se limpiaba) me preocupaba, pero ahora me acostumbre y ni un problema.
Tengo una pregunta, yo me iba a comprar un 380ex pero me dijeron que no trabaja a modo manual, o algo así que no entendi muy bien, que recomiendan el 420ex, tu que lo tienes sabes algo de eso?

A disfrutar la maravilla

Barrera
20/06/05, 00:44:44
A disfutarla, yo estoy contentisimo con ella aunque ahora mismo tiene un problemilla.........

PD.- Ahora te toca cambiar la firma, quita ese "proximamente" de la 350D.

Saludos.

vigape
20/06/05, 00:50:15
El 420EX tampoco trabaja en manual, pero será mejor q habras un post en accesorios.