Ver la Versión Completa : Canon 7D es buena para reportajes videográficos
franciscapote
15/02/13, 23:53:58
Hola, me gustaría comprar una cámara fotográfica con capacidad para grabar videos. Me gustaría grabar videos de manera profesional en reportajes sociales. Mi duda es, ¿me vendría bien una 7D, o sus características de video son limitadas?
Diadoro
16/02/13, 12:10:49
Yo personalmente estiraría un poco más el presupuesto y buscaría una 5dMKIIo una 6D por la versatilidad que te da el formato completo.
franciscapote
21/02/13, 17:27:29
Gracias por la respuesta!
Hola, franciscapote.
La 7D es una cámara estupenda tanto para fotos como para vídeo. Las hay mejores y peores, como ocurre casi siempre.
Con la nueva 6D tendrás un modo de grabar vídeo algo mejor gracias al tamaño de su sensor, su mejor ISO y por el rendimiento de las lentes que trabajan con focal real sin factor de recorte, cosa que vendrá muy bien en social al disponer de más angular.
La 5D Mark II es muy buena opción también pero carece de los modos 720p.
De todas maneras, tengo la sensación de que llegados a este punto, 7D vs 6D vs 5D, la profesionalidad depende más del que graba que del equipo en sí mismo.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com