PDA

Ver la Versión Completa : Serial de camara FM



lenngp
16/02/13, 01:17:39
Hola amigos. uso en el trabajo el PHOTO MECANIC y alli me aparece ademas de la fecha y hora en q se hizo la foto, tambien el iso, velocidad de obturador etc. y quisiera saber si ese serial q sale alli en ese listado es el serial de mi camara Canon 50d. gracias de antemano :)

ojala me ayuden :3

ignakismo
16/02/13, 06:48:32
Me imagino que si puesto puesto que ese número viene incorporado en los datos EXIF de la foto. De todas formas lo puedes comprobar mirando la etiqueta de la base de la cámara, al lado de la rosca del tornillo para el trípode.

http://cpn.canon-europe.com/files/news/cps_product_registration_system/cps_barcode_v2.pdf

lenngp
16/02/13, 19:15:14
por eso puse el tema en debate :) es q en la etiqueta de abajo de mi canon 50d no hay ningun serial :)

callahan
16/02/13, 23:26:06
Junto al agujero de la rosca para enroscar un plato de trípode o poner un grip te tiene que venir una etiqueta (o sí o sí) en donde te vienen una serie de avisos, sobre el voltaje que te tiene la cámara, el indicativo de la CE etc y justo debajo del número de serie un CANON INC. MADE IN TAIWAN grandes como una casa.

ignakismo
16/02/13, 23:26:52
Tu cámara, ¿es de segunda mano u original? El número, ¿no está en la etiqueta o está borrado? Lo digo porque si está borrado y la cámara es de segunda mano cabe la posibilidad de que haya sido sustraída y hayan intentado borrar el número de serie para que no la localicen. Si se ha borrado por el uso en la caja seguro que viene ese número. Si es original y el número no viene creo recordar que desde el menú de la cámara se puede saber o sino desde el Eos Utility o los EXIF del DPP.

lenngp
17/02/13, 04:55:24
en el mio no sale nada. en esa parte donde se enroska para el tripode y sale informacion del voltaje y ello no aparece nada. no se si han intentado borrarla.se la he comprado a un fotografo. y la verdad no veo ninguna marca. :( por ello pregunto lo de photmecanic