PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Águilas engullida por la niebla



Masoneiro
16/02/13, 22:59:47
http://farm9.staticflickr.com/8096/8479075183_c5a6b464c7_b.jpg
Hola a tod@s,
pues os dejo para que veáis, esta foto que pude sacar, hace un par de días en mi pueblo, Águilas
Espero que os guste
Salud2 a tod@s

Kidxs
18/02/13, 12:26:55
Curioso efecto de la niebla, sin ser unos colores muy atractivos intentaria con algun B/N o simplemente jugar con los tonos.
veo que tienes cosas raras en el sensor. :-)
salu2

Fasulas
18/02/13, 13:43:55
Me gusta mucho el ambiente parece una ciudad fantasma:susto¡¡¡ probaría hacer lo que dice el compañero kidxs, probar con diferentes tonalidades y tratamientos en blanco y negro.

Masoneiro
21/02/13, 20:10:22
Muchas gracias a todos por pasar y gracias por comentar. Si que es cierto que tengo el sensor de la cámara sucio, y ademas, esa cosas que se ven raras en la parte derecha de la foto, es un intento frustrado de borrar un efecto, que desde hace tiempo me sale en todas las fotografías. Es como una especie de rayo de luz que cae en diagonal, que arranca casi desde la esquina y se difumina conforme llega prácticamente a la mitad del sensor, pero que por desgracia, el ordenador que yo utilizo tiene poco hardware y no me hace bien los intentos por ocultarlo. Intentare probar lo que me comentáis, en B/N y probar con diferentes ajustes de tonos. Gracias y Salud2 a tod@s.