Ver la Versión Completa : Tamron SP 70-300 f/4-5,6 Di VC USD + Duplicador???????
Querria que me aconsejarais que duplicador se le podria poner a la 7D con el Tamron SP 70-300 f/4-5,6 Di VC USD, y que no afectase al autofocus ni al VC, osea que el objetivo siga con todas sus cualidades.
Gracias por vuestros consejos.
djjavig
17/02/13, 11:36:37
El único duplicador que podrás acoplarle será los Kenko, y con un poco de suerte, tendrás autofocus. Si no, tendrás que tapar los contactos del dupli para que la cámara consiga enfocar.
Lo de que el objetivo mantenga sus cualidades, ya es otra historia :wink:
Mainhost
17/02/13, 16:30:54
Lo comprobé, porque me prestaron un juego de Kenkos para probar.
Al mío le puse el Kenko 1,4x y me sorprendí de que me conservaba el autofoco y que, en efecto, me enfocaba automáticamente... (me pensaba que eso no funcionaría).
Con el 2x... ya ni hablar del enfoque automático.
La calidad de las fotos es otra cosa: Con el 1,4 no me terminó de convencer, se pierde mucho... Se te queda un RAW muy limitado para luego poder revelar; es decir que, como no te salga la foto ya perfecta de entrada no vas a poder tocar prácticamente nada en post-proceso, salvo que no te importe ir perdiendo calidad con cada toquecito... Y aún así (aunque te salga buena de inicio), se nota bastante la pérdida.
Con el 2x a mí, sencillamente me salieron todas muy mal de calidad. No me gustó ninguna de las que yo tiré.
Aunque también la decisión depende de las exigencias de cada uno... Sólo hablo por mi experiencia con duplis. Al final no me he comprado ninguno, prefiero recortar (si lo necesito) en el pp.
Saludos.
Gracias por vuestras respuestas y consejos, creo qeu la idea del duplicador la dejaré en el armario.
Gracias otra vez
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com