PDA

Ver la Versión Completa : Filtro

RRSuarez
17/02/13, 12:27:15
Hola.
Antes de nada mis saludos para tod@s.
Soy nuevo en este foro. Mi consulta es la siguiente, me he comprado un objetivo canon 24-105 mm F/4L IS USM y quiero comprar un filtro protector neutro, pero tengo dudas ya que existen muchos modelos en el mercado.
He visto en amazon dos de Hoya que me gustan, pero existe una gran diferencia en el precio, este en uno Hoya HMC UV (C) 77mm, 77 mm, Negro cuesta 21.00 EUR y el otro es Hoya Pro1 HMS Super UV Filter 77mm cuesta 52,20 EUR. Me podrian asesorar.
Gracias.

migue717
18/02/13, 00:01:57
Hola compañero, para esa gran lente, yo te recomiendo Hoya Pro sin dudarlo. Es una pena gastarte un gran dineral en un objetivo para después ponerle un culo de botella, te lo recomiendo, ya que monto ese filtro en dos de mis objetivos.

Saludos

BAGUS
18/02/13, 00:12:19
Pues ni el uno ni el otro.
Los UV, comunmente usados como protección, están diseñados para suprimir (filtrar) la luz ultravioleta, causante de la neblina que se ve a veces en el horizonte y en planos lejanos de vistas amplias.
Para proteger los objetivos están los filtros específicos para ello. Los "Protect", con tratamiento antireflectante y sin ningún efecto en la imagen. Canon -entre otros- fabrica unos de excelente calidad.