PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de Firmware de 650D en EOS Kiss X6i

Corona Helada
17/02/13, 15:19:10
Buenos días, Buenas tardes, buenas noches a todos...

Mi hijo estuvo en japon un tiempo y me trajo una EOS Kiss X6i, que es la misma a primera vista que la 650D y T4i. Esta preciosura tiene el menú en Chino, Inglés y Japonés solamente, a pesar que no me incomoda del todo el Inglés, ya que chino y Japonés nada, he pensado si será posible meterle un firmware de la 650D o T4i para cambiar el menú a Español.
Para los más avezados en estos temas... será posible hacerlo ??? ( Versión actual de firmware: 1.01 )

Muchas Gracias... que vaya que he aprendido con ustedes

txeher
18/02/13, 01:40:53
Hola Corona

Esa máquina también se vende en Costa Rica, quizas mirando por ese lado encuentres la solución

Un saludo

El Eduar
18/02/13, 02:36:45
Yo compré la T4I en kit con el 18-135 IS STM, a mediados de Octubre en Orlando (USA), me vino con 2 manuales, 1 Ingles y otro en Castellano, y el firmware que vino es ese, la versión 1.01, o sea el actual, si bien como idioma estaba seteado el Ingles tenía un montón de idiomas para seleccionar, obviamente seleccione Castellano.
Podrias probar a ver que pasa, pero esperá un poco a ver si alguien sabe de otro que haya comprado en Oriente alguna EOS digital y que es lo que hizo, si instalando el firmware de la página de Canon cambia el idioma.

Saludos

Corona Helada
23/02/13, 20:15:56
Bueno... vamos a seguir esperando, gracias por las respuestas.

Saludos desde Chile