PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el Grip

Carlos Martino
04/08/07, 01:41:45
Me han traído el grip para la 5 D, y no sé como sacar la tapa de la batería para poder colocarlo. Parace de niños, pero no quiero romper nada. Me pueden decir que tornillo sacar si es que hay que aflojar alguno?

Pedro Luis García Müller
04/08/07, 02:28:30
Me han traído el grip para la 5 D, y no sé como sacar la tapa de la batería para poder colocarlo. Parace de niños, pero no quiero romper nada. Me pueden decir que tornillo sacar si es que hay que aflojar alguno?

Hola Carlos, pues creo que es igual que en la 350D. Hay uno de los extremos del eje que la sujeta que se retrae igual que los ejes que sujetan las correas de un reloj de pulsera. Observa si es así y la sacas sin problemas.
Un Saludo :)

Betoche
04/08/07, 02:37:58
Inclusive tiene un perinito de donde asirte para contraer el perno y poder extraer el eje que sirve de visagra, en realidad es sencillo.

pacorocha
09/08/07, 14:50:37
en la 5d no hay que quitar nada para poner el grip, en el propio grip hay un hueco para que guardes la pestaña de la tapa de la batería

Sr. Lobo
09/08/07, 15:07:38
en la 5d no hay que quitar nada para poner el grip, en el propio grip hay un hueco para que guardes la pestaña de la tapa de la batería

Con lo que, efectivamente, hay que desarmar la tapa de la batería pacorocha :wink:

camareon
10/08/07, 08:04:19
???????????????????

pacorocha
10/08/07, 10:01:14
pues si, lo siento, acabo de desarmar la mia y me la encontré en la pestañita lateral.... desmontada. jeje, uyyyy