PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Powershot SX1 IS

Essex
17/02/13, 23:12:29
Hola,

Hace poco compré una Powershot SX1 IS de segunda mano que funcionaba perfectamente. La cosa es que el chico que me la vendió me facilitó también un cargador y al llegar a casa, como no tenía pilas cargadas y él me dio unas viejas pues conecté la cámara al cargador pero una vez que desconecto la cámara de la corriente se apaga y las pilas no funcionan.

Compré unas pilas Sony 2500 mAh pero tampoco me han servido. He contactado con el chico, que se ha ofrecido a que vuelva a su casa y pruebe con las pilas que tenía él allí pero me ha dicho que está casi seguro de que el problema ha sido conectar la cámara, ya que él ni lo había usado jamás. Me lo dio a estrenar.

¿Es posible que al conectar la cámara al cargador las pilas se descarguen automáticamente? Estoy algo preocupada porque, obviamente, no voy a recibir reembolso.

Gracias por vuestro tiempo.

manius
02/04/13, 17:20:55
Hola Essex.
Tengo la misma camara que tu, es decir, un a Canon Power Shot SXIS. Mi cámara funciona perfectamente con pilas de cualquier marca. Lo que si he hecho en su día fué comprar pilas de 2700 o 2500 mAh, ya que el flash y el zoom, consumen mucha batería. Este tipo de pila suele durarme con un uso diario (por ejemplo un día de vacaciones, que enciendes y apagas un montón de veces) alrdedor de dos días. Hase de tener en cuenta que este tipo d epilas tyarda un montón en cargarse. A mi suele llevarme como poco un día.
Un saludo y suerte