PDA

Ver la Versión Completa : Viaje al pasado ...



atvjavi
17/02/13, 23:13:24
Os dejo esta toma de una visita relámpaguo a una antigua fábrica abndonada y muuuy jugosa, el tiempo acompaño ....

Saludos cordiales y gracias por pasar, Javier.

http://farm9.staticflickr.com/8235/8482541603_1efb5c20f4_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/atvjavi/8482541603/)

mauromtnez
18/02/13, 03:00:10
Muy buena!!! Buena textura de las paredes, y mucho detalle en el cielo.

Fasulas
18/02/13, 14:03:25
uuffff ese cielo le queda genial, pero yo intentaría dar un toque más "agresivo" al edificio para que se notara más el paso del tiempo y aprovechar también esos arbustos seco para dar más dramatismo, saludos

mafalda22
18/02/13, 14:14:43
Un motivo ideal para un fotógrafo.
Bonita combinación de colores. El efecto dramático de pasaje del tiempo està muy bien conseguido, reinforzado por ese cielo espectacular.
No creo que se necesita ningún toque ainda más "agresivo". Too much is too much :wink:.

Un poco oscuro por abajo en las esquinas, pero imagino que es buscado.
Me gusta :).

atvjavi
20/02/13, 15:09:46
Gracias por vuestros aportes, me alegra que os guste, saludos cordiales, Javier.

DesEOSo
23/02/13, 13:22:42
Chulísima y bien vista. Perfecto encuadre y perspectiva, fabulosa combinación de colores... es un pastelito para la vista. Muy equilibrada en todo. Es muy difícil dar con arquitectura abandonada verdaderamente fotogénica (muchos creen que lo roto vale por lo roto y nada más; gran error), pero tú la has encontrado y le has sacado el máximo partido, con una toma estupenda y un procesado libre de exageraciones (verdadera lacra en nuestros días). Enhorabuena.

noldor
24/02/13, 01:05:43
Buenas noches, atvjavi:
Pues me parece una composición bastante equilibrada, con un encuadre que aprovecha muy bien la perspectiva y la profundidad que dibujan las líneas maestras del edificio. La parte baja, aunque no es muy atractiva con esa vegetación enmarañada, si que resulta muy acorde con el estado de abandono y decrepitud de esa mas que interesante estructura. Luego está ese cielo, que parece haberse confabulado ese día para apoyar la sensación de lobreguez que destila el edificio.
Una toma muy interesante y una estructura que bien merece una disección a fondo buscando el detalle y las texturas, palmo a palmo, que hay un filón ahí enterrado. Un saludo.

atvjavi
27/02/13, 00:03:59
Perdonar el retraso, se me fue la pinza ....Muchas gracias Sandro y noldor por vuestros comentarios, noldor como siempre destripando con tu buen hacer, un lujo conocerte, un abrazo... Javier.