PDA

Ver la Versión Completa : SOFTWARE GRATUITO PARA HACER POSTERS



tivi
27/03/06, 18:05:38
Hola !!!
Hete aquí un programa gratuíto para hacer, de una foto, hasta un mural para colgarlo en en un rincón del comedor, de una tienda, etc.
Es gratuíto y fácil aunque esté en inglés y se trabaja directamente con él en la web.
Las fotos te las convierte a PDF para que las puedas imprimir.
Cuanto más pequeña es la ampliación menos dots tienes que poner (7mm), cuanto mayor es tienes que poner más dots de tamaño.
Lo he probado con una foto y he hecho un mural que ocupa 18 páginas din A4, lo he puesto en una pared con celo y es una pasada, imaginaos con un marco.
Bueno, no me enrollo más, aquí está el enlace:

http://homokaasu.org/rasterbator/

En la pág. inicial pulsar sobre 'rasterbate your image' y seguir las instrucciones.

Hanoi
27/03/06, 23:04:58
Interesante. :o

Wenceslao
28/03/06, 02:40:59
Hola tivi. Sólo se puede trabajar en la web, bueno que se le va a hacer. Pero cuenta cuenta tivi, como ha salido tu mural? lo has imprimido tu mismo o lo has llevado a alguna parte? a que distancia hay que observarlo para verlo con buena calidad?
Parece interesante.
Saludos cordiales.

tivi
28/03/06, 07:37:05
Hola !!!
El mural lo he impreso con la impresora del trabajo (sin estar el jefe delante y recién cambiado el toner).
Una vez hecho, lo he montado en una pared con celo para ver como quedaba y desde luego, no será el último que haga, pués lo han visto mis compañeros y les ha gustado e igual me piden alguno. Lo único que tendré que hacerlo con la impresora de casa o creo que existe la posibilidad de, al ser pdf , guardarlo y mandarlo imprimir en tienda.
A una distancia normal se ve bien (los dots como he dicho al mínimo -7mm-), cuanto más te alejas más bien se ve. Es como un cartel publicitario de esos que cuelgan en las paredes o vallas, por poner un ejemplo.
En definitiva, me he quedado bastante sorprendido del resultado.
En la web del programa existen unas galerias para ver trabajos realizados de esta forma.

GNSoft (LM)
28/03/06, 08:53:50
Hace poco en la página de National Geographics que te podías bajar en formato PDF fotos de las que publicaban en las revistas tambien en varios A4s, supongo que será con algun programa similar a este. Decir que para ser del NG, yo creo que las fotos en cuanto a calidad, no pasaban de la calidad que da nuestra negrita con 8Mpx.

GNSoft (LM)
28/03/06, 09:18:47
Bueno, las que vi del national no eran de este tipo, eran fotos tal cual, sin puntos. Aunque algunas tenían bastante ruido supongo que por usar carrete de ISO alto, ... pero eso es otra historia :D

Hanoi
28/03/06, 17:05:00
Hace poco en la página de National Geographics que te podías bajar en formato PDF fotos de las que publicaban en las revistas tambien en varios A4s, supongo que será con algun programa similar a este.

A pues no sabia nada, eso en la web americana supongo?

jorgemochy
17/05/12, 22:35:51
hola amigo el enlace esta roto o algo no me deja bajar el programa saludos

Francisco378
17/05/12, 22:54:43
Tivi, esto sale al pinchar el enlace: 403 - Forbidden: Access is denied.You do not have permission to view this directory or page using the credentials that you supplied.