PDA

Ver la Versión Completa : como borrar todas las imagenes simultaneamente e la cámara?



robertogb
18/02/13, 16:24:26
Tengo la cámara desde hace poco tiempo y no consigo ver como se borran todas las imagenes simultaneamente y tengo que ir una por una, ya que no me da la opción de borrar todas. Alguno sabéis si se puede borrar todas simultaneamente sin que haya la necesidad de formatear la tarjeta? gracias

Miniscal
18/02/13, 17:10:00
Buenas tardes robertogb, si pulsas el botón MENU (que es el primero de arriba por la izquierda por la cara de la pantalla), te aparecerán una línea de simbolos, los cuales se iluminara el que en ese momento este el cursor (este cursor se mueve con el dial interno de la rueda grandota que se encuentra en la parte trasera derecha), ues bien si desplazas el cursor hasta el primer símbolo parecido al play, en el tercer renglón aparece "borrar fotografías", seleccionas ese, sin miedo, te aparecera un nuevo menu y en el segundo renglón podras conseguir lo que estas intentando hacer.

Creo recordar que en las camaras, por defecto, se adjuntan unos pequeños libritos que enlos foros lo llamamos, coloquialmente, manual; te recomiendo que lo localices y que lo leas.

Un saludo.

angelbg
18/02/13, 17:10:47
Tienes la opción entrando en el menú. Vas a borrar imágenes>todas las imágenes de la tarjeta>ok y listo.

robertogb
18/02/13, 17:46:18
Gracias a ambos, no dispongo del manual de instrucciones ya que la camara es prestada asi que precisaba de vuestra ayuda!!!

chema martinez
18/02/13, 17:49:40
También puedes formatear la tarjeta, tanto desde la cámara, como desde el ordenador. No sé si también te valdrá. Saludos.

SirGlad
18/02/13, 18:17:50
Para sacar el máximo rendimiento a las tarjetas, es aconsejable formatearlas como te han dicho mas arriba, en lugar de borrar solamente las fotos. Haciendo esto último se van acumulando restos de información con la pérdida de rapidez que esto supone.

Saludos.

enricvision
18/02/13, 19:04:23
Se me ha adelantado SirGlad. Y además sufren más desgaste.... las tarjetas. Yo era de borrar, pero antes de leerlo en mi último libro.

Salu2

(no sé que desgaste puede tener una memoria flash sólida, pero si lo dicen los expertos....)

robertogb
18/02/13, 19:29:40
gracias por las aportaciones!!!

angelbg
18/02/13, 20:43:01
En todo caso el manual de instrucciones te será muy útil. Se descarga fácilmente de internet. Te recomiendo que lo hagas. Aprovecharás más la cámara.