PDA

Ver la Versión Completa : La Baticao 1100D/T3 Rebel Live v2.0 (Ed. 2013) SEMANA: 7 (SOLO MIEMBROS)

1100D
18/02/13, 18:50:55
<TEMA DE LA SEMANA: JUVENTUD

<GANADOR:

<TOTAL DE PARTICIPANTES: 7+1

<CLASIFICACION GENERAL:

01- Vivir: 27 + 5 = 32
02- Garca: 27 + 2 = 29
03- Kainpower: 18 + 9 = 27
04- Tatigb78: 25
05- Snakesanti: 21
06- Chuka: 21
07- MarcJuggler: 20
08- 1100D: 15
09- Danny_J: 15
10- lydiia: 10
11- Anjabuhe: 3 + 7 = 10
12- Tachs: 9
13- Isra: 9
14- Iñigo75: 5
15- Lochrecan: 3
16- Diana: 2 +1 = 3
17- Frank Cappa: 2
18- Juanjo99: 1
19- Agalbanau: 0
20- Imanolktm: 0

<POST RECOPILATORIO DE TODAS LAS BATICAOS, TEMAS, GANADORES Recopilatorio semanas de la baticao (http://www.canonistas.com/foros/1100d/393719-recopilatorio-semanas-de-baticao.html#post3818711)

<“LA BATICAO” NORMAS DEL TALLER

< Cada semana se creara un post en el subforo General-fotografia (http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/) con el título “La baticao 1100D / T3 Rebel Live v2.0 (Ed. 2013) SEMANA: X (SOLO MIEMBROS)”, donde X será el numero de semana del concurso. Dicho post lo creara el ganador de la semana anterior y será exclusivamente para presentar las foto a concurso, si tienes alguna duda, necesitas hacer algún comentario, deseas participar, etc utiliza el post de la tertulia La tertulia (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/403122-baticao-canon-eos-1100d-tertulia-ii.html)

< Cualquier usuario perteneciente del foro canonistas.com (http://www.canonistas.com/) puede participar. Los únicos requisitos son que la foto se tire con una Canon1100D, o sus equivalentes como la T3 Rebel, y la fecha de la foto sea de la semana del concurso. Se pueden usar cuantos accesorios desees, objetivos, filtros, flash, difusores… se admite revelado y/o procesado.

< Cada usuario presentara un único hilo en el post “La baticao 1100D / T3 Rebel Live v2.0 (Ed. 2013) SEMANA: X (SOLO MIEMBROS)”, se recomienda crearlo en el momento de subir la foto. El plazo para presentar foto, acaba el domingo a las 22:00:00. Después de esta hora las fotos subidas no participarán. Es recomendable que dicha foto proceda de Flickr, ya que otros servidores de imágenes pueden perder calidad de compresión o no mostrar los datos EXIF. El titulo es opcional, pero recomendable.

< Una vez colgada la foto no se podrá cambiar por otra diferente, a menos que sea para hacer correcciones puntuales sobre esa misma foto.

< Las votaciones se realizaran cada domingo entre las 22:00:01 y el lunes a las 23:59:59, después de esta hora se perderá el derecho a votar. Cada usuario dará TRES * a repartir entre DOS o TRES fotos de su elección (no podrán otorgarse los tres asteriscos a una misma imagen), es obligatorio valorar cada foto participante, dichas valoraciones se escribirán a continuación de la foto que cada uno presente.

< El ganador será aquel que sume mas * y deberá crear un post “La baticao 1100D / T3 Rebel Live v2.0 (Ed. 2013) SEMANA: X (SOLO MIEMBROS)”, con el número de semana correspondiente, entre el lunes a las 23:59:59 y martes hasta las 12:00:00, de no ser así pasará al segundo clasificado. Dicho ganador será el encargado de elegir el tema semanal, hacer de árbitro, y llevar el control de votos. El ganador/arbitro no está obligado a presentar foto esa semana, por lo que esa semana no se le adjudicará un N.M., si presentara foto se le valorará pero no se le podrá votar. En caso de empate el árbitro decide la foto ganadora.

< En caso de que un participante, se inscriba pero no presente foto, se ganará un N.M (necesita mejorar), por cada N.M. se le restará un asterisco ademas si acumula 3 N.M. no podrá participar 1 SEMANA, si acumula 6 N.M. no podrá participar 1 MES, y si acumula 9 N.M. será DESTERRADO de la baticao. Los N.M. no pueden votar, aunque deben valorar.

< Para la referencia horaria se tomará la hora española peninsular, del servidor del foro.

Idea original del usuario Javivi2002

Lochrecan
24/02/13, 05:11:40
[Foto semana 7]
Juventud sin desperdicio
http://farm9.staticflickr.com/8376/8501569065_0fe91ce258_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/ronmedrano/8501569065/)

[Valoraciones semana 7]

Chicos, increíble que hemos sido muy pocos estas últimas 2 semanas. Es una verdadera lástima que pocos se han estado animando, y por lo visto la cosa no va a mejorar, es nada más un punto de vista. Mis valoraciones aquí y ahora:

Yo// Decir que estos son los chicos que estudian en la fundación donde doy clases. Vienen de familias de escasos recursos económicos. Muchos de ellos vienen de familias que cuentan con menos de 2 dólares diarios para subsistir. La fundación brinda esta oportunidad a jóvenes que tienen buenas notas en sus centros escolares y demuestran tener ganas de superarse. Por 3 años ellos estudian inglés, computación y valores. En offtopic puedo seguir contando más de ellos. La foto la tomé desde una puerta junto a donde estoy usualmente con mis chicos. Probé primero con los míos en otra aula, y luego tomé esta foto sin que se dieran cuenta, hasta que, claro, vieron el reflejo del flash que rebotó en el techo.

Danny// Pues la foto en sí me gusta. Muy bien explotadas las cualidades de ese lente kit (18-55). Captaste a los chicos en un muy buen momento que demuestra diversión. Por la niña que está con el Jack diría que si se relaciona con el tema, pero con los chiquillos que están allí frente a ella, me parece más una foto ideal para el tema infancia. Lo siento, pero esta semana no decanto por tu foto en este tema.

Anja//Me encanta esa idea de melancolía que se produce cuando recordamos esas memorias. La pose del modelo muy bien captada y los elementos dentro de la composición están muy bien conjugados. En general es una foto que me gusta mucho aunque lo que no entiendo es porqué le bajaste al contraste, parece como si hay un poco de humo. No sé si es porque quieres dar esa sensación de meterte como en un sueño o una memoria guardada.

Vivir// Una foto que gusta mucho. Me gusta ese encuadre que elegiste y el hecho de aislar la mano casi completamente de otros elementos de fondo que pudieran interrumpir. Dado el tema, creo que a tu composición le falto un poquito más de empuje, algo que te muestre que se habla de juventud: una foto, un regalo, una tarjeta, etc. El título me parece demasiado largo, aunque claro a mi no me conviene decirlo que ya tuve una crítica asi con lo de la arquitectura urbana.

1100D// Buena forma de representar la manera en que la juventud moderna gasta/invierte su tiempo. Me gusta mucho que dejaste 2segs. para mostrar el movimiento de los dedos mientras se escribe. Solo por completar esa pantalla, me hubiera gustado que en la parte de el destinatario del mensaje hubiera dicho "Bati" o algo así.

Garca// Regresaste! Siempre me ha gustado la nitidez que logras en tus fotos. Ésta no es la excepción. Increíble como se ven los tonos de la mano y el teléfono. Lo que no entiendo en la conversación es porqué dice "buenas noches" y "descansa" si fueron enviados cerca de las 4:00 PM. Creo que es una pequeña incongruencia de tu composición. Me resultan un poco molestos los reflejos que están en la pantalla.

Kain// Otra semana que haces una muy buena foto. Me gusta mucho ese procesado que has hecho, desaturando los colores dándole un toque muy vintage. Una línea del horizonte muy derecha y qué decir del elemento principal: el anciano jugando con el avioncito de juguete de su nieto. El momento fue muy bien captado porque el avión aun está en sus manos. Si bien el señor está jugando con un niño, usualmente los ancianos se quejan que ya no son tan jóvenes como para jugar con uno (por lo menos así lo hacía mi abuela cuando le pedía jugar con ella). La única pega que encuentro es que hiciste muy poco para tratar el ruido, ya que al verla en gran tamaño molesta un poco. Buena foto, kain!

Diana// Qué actitud, por Dios! No sé si es tu hija, pero parece que hay que tener mucho aguante con esa chiquilla estropeando la casa. Me parece que tiene un procesado decente y que pillaste a la pequeña en un momento crucial. Hiciste un encuadre que me parece correcto. Distrae el fondo en donde se pueden ver unas escobas y otras cosas. Algo sobre lo que tengo que ser bien honesto es que creo que no entra mucho dentro del tema de la semana. Si se trata de una foto de familia, pues no dejes que esta foto muera en un disco duro. Ve e imprímela.

Los tan soñados * para esta semana son para:

Anja*

Kain**

Chicos, que esta semana que venga sea de más participación! Saludos desde Centroamérica :D

Danny_J
24/02/13, 10:53:02
[ Foto semana 7

http://farm9.staticflickr.com/8234/8503275906_2ce141fe7c_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/54542610@N05/8503275906/)
Pequeños escultores (http://www.flickr.com/photos/54542610@N05/8503275906/) por DannyJG (http://www.flickr.com/people/54542610@N05/), en Flickr

[ Valoraciones

Loch
La toma me parece buena, lo que me falla bastante el encuadre. Centrada la primera chica, dandole mas protagonismo y viendo que detrás tenia mucha mas gente.
En cuanto a los exif, otras 1600 de iso? Tenia que haber muy poca luz en la sala... Saturación, contraste y demás la veo bien.

Danny (osea yo XD)
Mi principal idea era representar a la generación pokemon todo el día enganchado a las consolas tipo nintendo ds y estas del estilo, pero los autoretratos que saque no me gustaron nada. Aprobechando que salí a dar una vuelta para ver la escasa nieve que cayo, me encontre con mi primo y sus amiguillos haciendo ese pedazo muñeco. Me pareció mas divertida de presentar que no un autoretrato dandole al vicio.

Anjabuhe.
Me gusta esta foto, la calidez de la foto y la expresión recordando viejos momentos. aunque la veo falta de potencia en las sombras. El fallo en el encuadre... cortas la foto que tiene en la mano y dejas mucho aire en la espalda.El degradado que le das a los bordes, ganaría mas si el encuadre fuera el adecuado.

Vivir
Sin duda la foto que mas me ha llamado la atención. Desde el primer momento viendola desde el movil no sabía distinguir que tenias en la mano, pero al verla, me ha sorprendido gratamente! Tiene un mensaje muy fuerte y eso me encanta!
El unico pero... es que no se ven los exif en flickr :(
QUIERO SABER COMO LO HAS ECHO! :P

1100D
Solamente con el movimiento ultra rapido de los dedos, ya me llama la atención! A ver si alguno de nosotros es capaz de escribir a esas velocidades! jajaja
Imagino que constará de 2 fotos, por que darle la nitidez al movil y dejar los dedos "fantasma" es imposible, jaja.
Quizas la veo un poco subida de saturación de color. Pero vamos que nada importante.

Garca
Buenas noches a plena luz del sol? (llegabas de fiesta?) jajajaja
El encuadre me parece demasiado apretado. Si el fondo se tratara de las sabanas, una mesita o incluso una lampara, entendería que el encuadre estuviera tan a la derecha. De todas formas el mensaje que das lo veo bien enfocado ;)

Kain
Que buena imagen, la de un abuelo jugando con su nieto! Me gusta!
Los colores, sabiendo que tienes el sol de cara, le faltan algo de potencia, pero es de esas imagenes complicadas de procesar. El encuadre cortando las piernas al niño, bueno se pasa por alto ya que para mi el sujeto principal es el abuelo. Buena foto! ¿Robado?

Diana
Madre que mosqueo!!! El movimiento de la mano incluso me gusta, por que le añade fuerza a la expresión de la niña. Para ser una foto con cielo nublado, me parece muy buena.

Chuka...
Quiero ver tu foto!!

[ ***
** Vivir (para que despues digas que estas desanimada y nos sales con esos fotones!!! ;) )
* Kain

anjabuhe
24/02/13, 13:58:24
Foto de la semana 7

http://farm9.staticflickr.com/8506/8502533979_64ffc71074_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/anjabuhe/8502533979/)
Aquellos maravillosos años

Valoraciones de la semana 7

Lochrecan: me falla mucho en encuadre, la protagonista está muy al límite por la izquierda y tiene mucho espacio libre a la derecha. Técnicamente me llama la atención el ISO tan alto que elegiste teniendo en cuenta que usaste flash y no estabas tan lejos, tirando a 55 mm, con lo que se le nota algo de grano. La foto me pide mayor desenfoque en los demás estudiantes. La idea es muy acertada y teniendo en cuenta que me dedico a la enseñanza, ver a esa clase trabajando tan concentrados, me gusta :OK.

Danny_J: lo siento pero no me dice nada. Esta escena me pide más alegría por parte de los niños, cuando nieva, para los niños es un momento especial en el que salen a la calle a jugar y divertirse con la nieve, me pide más dinamismo y los tres están muy estáticos. Los tonos oscuros te se han empastado, en los pantalones de la niña y el niño rubio se ve claramente. También creo que le falta algo de nitidez.

Anjabuhe: no coment.

Vivir: ese reloj!!! Tendrías que habértelo quitado (suponiendo que es tu brazo). La idea es muy buena, muy creativa. La realización ya no tanto, el 50 mm a 1.8 es difícil de cogerle el punto deberías haber cerrado algo más el diafragma y de esa manera habrías logrado mayor control en la toma y más nitidez.

1100D: tremenda velocidad!! jajajaja, muy buena idea y bastante bien ejecutada. El móvil, los videojuegos, todo para adelante, :aplausos. Así es la juventud, felicidades.

Garca: de la misma forma que decía a Vivir que el 50mm a 1.8 es complicado, me quito el sombrero con la nitidez que has logrado y el desenfoque tan logrado del fondo, aislando la mano con el móvil. Lo negativo el corte de la mano y habría metido el teléfono más en el encuadre. Quizá un pelín pasado de luz, aunque no molesta demasiado.

Kainpower: otro punto de vista diferente al resto, bien por ello. El momento captado es perfecto, el abuelo jugando y disfrutando más que el nieto. Hay algo que me llama mucho la atención y es el ruido que presenta la fotografía, con un ISO tan bajo, no sé si será añadido en procesado (creo que no) o es producto de la exposición.

Diana: joder con la niña, me da miedo!!:cunao Menuda expresión, bien por la modelo :aplausos y por la fotógrafa al pillar ese momento o convencerla para que pusiera esa cara. Le falta velocidad de obturación y un poco más de desenfoque del fondo, pero bien.

Los asteriscos son para:

*Garca
*Kainpower
*Diana

vivirparafotografia
24/02/13, 16:09:21
Foto semana 7:
http://farm9.staticflickr.com/8099/8502674235_370ac252fb_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/look-fuming/8502674235/)
Juventud: Posibilidades perdidas, momentos inolvidables, amores imborrables, libertad, descubrir... Todo en nuestras manos.

Valoraciones semana 7:

Loch- Qué valiente! Ir hasta un centro a hacerle fotos a los adolescentes.. y que te dejen entrar :cunao El encuadre no me gusta.. preferiría un poco mas a la derecha, pero el entorno, que no miren y fastidien la foto (naturalidad) y nitidez me gustan! Algunos con tiras azules :o

Danny- Eso sería más bien, infancia, no juventud.. pues juventud es de los 10-25 creó que lei en la wiki, pero claro.. jejej, no estoy yo para hablar. El recorte que imagino que habrás hecho, no creo que molestara lo demás que había a los lados, pero a saber.. además, como son aquí, que hasta me regañaron por la suciedad de la calle una vez.. xD Aún así, atreverte a salir a la calle, cuenta mucho.

Anja- El hombre que aparece y desparece, jeje. Photoshop imagino.. sino no me explico donde estás :o Jum, demasiado preparado, con los padres así puesto fuera del album.. Eso sí, tiene una pinta de costar varias tomas, no sé porque. Me gusta el procesado que le has dado, aunque no el viñeteo (es personal) Muy nostálgica como la foto de la semana mía en el espejo con mi mami *-*

Vivir- Esta semana me he ceñido a sentimentalismos, minimalismos y demás.. Y no, no se me da bien xD Tenía muchas fotos con las que elegir, y al final cogí la más .. simple.

1100D- Apuesto a que son las manos de tu hija *-* La primera vez que veo una blackberry tan nueva.. todo el mundo la suele destrozar.. Bueno.. idea.. no está mal, tal vez le hubiera metido mas singificado en plan "de juvetud a mayores" con un mensaje como dandoles consejos de las cosas que hacen mal al solo pensar en el futuro... pero blabla.. jeje Que ratón mas guay :o Jugando al rabit creo. Esperaba más viniendo de ti, jum.

Garcacaca- Me mata lo de "persona importante" XDD Bonitos colores, me gusta la iluminación, presumiendo de movil, demasiado al lado para mi gusto, un nexus por lo que veo... :P y esa persona.. duerme a las 4 de la tarde!? jajajaa que marmota!!

Kain- Me encanta la idea, el hombre con un juguete; jugando como un niño.. Se llevaria dos asteriscos, sino fuera por el procesado que le has metido.. uff.. no me va para nada, lo veo vintage y la foto es más nostalgica...

Diana- Mejor no decirle nada:pena: jeje. La veo muy bien de enfoque, los colores, un fondo tal vez descuidado y no es juventud, es infancia, pero muy chula :)

Y sin más palabras, la primera vez que subo valoraciones a esas horas...

*Anja- Me gusta en si la idea y como la has enfocado.
*Garca- La veo tan limpia y enfocada y tal... que venga, ahí tienes.
*Kain- Por dar otra idea de juventud.

y casi casi, diana!

Saludos!!

1100D
24/02/13, 19:11:48
http://farm9.staticflickr.com/8508/8503444015_c1ebd0ae20_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/romansan/8503444015/)
Mensaje de la juventud (http://www.flickr.com/photos/romansan/8503444015/)

Echo en falta a algunos pillos que no han aparecido, pero al final buen participación y estupendas fotos...

loch: Leyedo la historia completa se entiende el desencuadre, la foto adecuada, bien conseguida y muy significativa... Un robado con riesgo ;-)

danny: no deja de ser bonita y divertida pero un poco infantes los jovenes, te ha quedado un poco dura de iluminación pero muy nitida y muy bien de color

anja: preciosa, me parece algo pasada de efecto pero por lo demás, idea y realización estuoendas.

vivir: muy bonita y atrevida de encuadre, algo más luminosa creo que hubiese tenido más fuerza.

1100D: conseguido el efecto de teclear con los pulgares a toda pastilla. Si son dos fotos, era imposible dejar quieta la BB, y no es mi hija en este caso si no mi hijo mayor. El juego Minecraft.

garca: por poco nos pisamos la idea. Un poco más dentro del encuadre mejor. Dificil ajustar exposición para ver la dos cosas...

kain: vaya momento! Bien bien, una pena no poder mantener al niño dentro delencuadre, hubiese sido la leche.

diana: puf, menudo elemento, un poco corta de dad para el tema pero a tener muy encuenta para todo a aprtir de ahora; si no palo.

Disculpad la brevedad pero estoy fastidiado del estomago y con bastante fiebre.

Reparto: anja, vivir y kain. Uno para cada uno.

garca
24/02/13, 20:14:46
Foto semana 7
http://farm9.staticflickr.com/8087/8504301434_1ca3a24bf8_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/73352375@N03/8504301434/)
Jóvenes, nuevas formas de comunicación

Valoraciones semana 7
Loch: Lo que más me gusta de tu foto es que me parece increíblemente natural, supongo que debido a rebote del flash en el techo… no? No se, la verdad es que no le veo muchas pegas, veo un procesado muy correcto, una composición que si bien es sencilla, funciona… Y técnicamente la veo perfecta… Quizás un poco menos de PDC…

Danny: Me parece una foto-recuerdo. No me parece una foto trabajada, creo que le podias haber sacado algo más de partido en procesado, por otro lado, el fondo tampoco ayuda nada de nada a la foto. La composición es demasiado simple… No se… No me llama la atención nada en general. Técnicamente no la veo mal, puede que algo subexpuesta(no hay que fiarse demasiado del exposímetro de la cámara, y menos en nieve)

Anja: Me gusta el procesado, me gusta la idea, y me gusta técnicamente… Grandiosa nitidez has conseguido, cero ruido, composición magnífica, encuadre distinto y muy efectivo fondo que no distrae… No se, no le pongo pegas… Me gusta.

Enan.. Digo… Vivir: Siempre sacando a los temas una visión totalmente distinta y desde un punto sentimental, me gusta… El título va perfecto con la foto… La técnica sin duda es tu punto débil, aunque últimamente estás mejorando una barbaridad. Tiene demasiado ruido y el foco no está muy correcto. Puede que demasiado saturada. No obstante, creo que la visión que has dado al tema permite que de algún modo, a modo creativo no quede del todo mal. Menudo olor a rosas te habrá quedado… :P

1100d: Me hubiera extrañado que nadie hubiera hecho lo del móvil a parte de mi… Jajaja. Bueno, como idea me gusta, el movimiento de dedos te ha quedado bien. Pero me pide algo más, otro encuadre un poco más distinto tal vez… En lo técnico… me falla el balance de blancos. De enfoque y demás la veo bien.

Kain: Creo que es el tipo de foto que se merece esta semana, pienso que es la que de algún modo se ajusta más al tema sin caer en tópicos… En lo técnico me parece estupenda, no le pongo ninguna pega…

Diana Nikita: No me inspira juventud. Dejando eso de lado, la foto no me llama la atención. No me parece trabajada, como le comenté a Danny me parece una foto-recuerdo. En lo técnico… Es una pena que esos ojos queden así de oscuros, con un procesado ligerito se le podría sacar bastante chicha. El fondo no ayuda para nada, se suele descuidar, pero es algo increíblemente importante.

*Vivir
*Kain
*Anja

kainpower
24/02/13, 21:49:15
Foto semana 7

http://farm9.staticflickr.com/8243/503970249_7d3ac29fe3_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/23871507@N07/850370249/)
Segunda juventud

Valoraciones semana 7

Loch:
Correcta expo, buena nitidez, colores bonitos, muy bien para estar tirada a ISO 1600 (otro ejemplo de que el ISO alta en nuestra negrita no es tan malo como lo pintan). Quizás te falto un pelo de velocidad (la mano de la chica en primer plano esta movida), me pide mucho mas aire por la derecha, se queda muy encajonada por ese lado.

Danny:
Una foto bonita invernal, va en tema, procesado normal, buena expo y nitidez. Muy acorde con el tiempo de este fin de semana.

Anjabuhe:
Bonita foto de juventud melancólica, recordando viejos tiempos. La idea es de las que mas me gustan. Técnicamente la proporción no me termina de convencer, el procesado es muy bonito y pega con el tema, el foco esta en las fotos, no se si es intencionado pero me gusta, ya que estas representan el tema semanal, y de esta manera las engrandeces.

Vivir:
Bonita idea, cargada de mensaje . La idea es buena pero el reloj de la muñeca me mata mucho la foto, quizas una pulsera bonita hubiera quedado mejor. La mano no esta a foco, y debería.

1100d:
Buenisima idea, representando la velocidad a la que escriben los chicos con el movil, la velocidad en los dedos esta genial. Técnicamente correcta de expo, nitidez . . . Quizas me falte algun mensaje escrito en la pantalla. Si no fueras arbitro algún asterisco se me hubiera escapado para tu foto.

Garca:
Muy bien técnicamente, entra por los ojos. Pero cuando me he fijado en los detalles se me viene abajo, ¿buenas noches a las 15:55 y a pleno sol?, ¿persona importante?, creo que podrías haber mejorado esos detalles, y te hubiera quedado la foto mas redonda. (Bonito nexus 4)

Kainpower:
Mas o menos lo que quería expresar, la segunda juventud que desarrollan nuestros mayores cuando tienen un nieto. Homenaje para ellos.

Diana:
Me encanta la expresión de la chiquilla es muy buena, procesado simple y suave, te falto velocidad, la mano esta movida. Ordenarme el titulillo que se ve mu feillo muee.

Los asteriscos van para:

Anjabuhe: **
Vivir: *

Diana Nikita
24/02/13, 21:57:05
Foto semana 7:

http://farm9.staticflickr.com/8251/8503984857_d004cd90a3_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/diananikita/8503984857/) Joven con carácter (http://www.flickr.com/photos/diananikita/8503984857/) por Diana Nikita (http://www.flickr.com/people/diananikita/), en Flickr
Juventud con carácter!

Valoraciones semana 7:

Bueno pues a falta de tiempo voy a repartir mis asteriscos, cuando llegue a casa si puedo hago las valoraciones! Lo siento!

Edito:

Loch: me gusta tu idea, retratando a la juventud de forma positiva, da gusto ver a los chicos tan metidos en el estudio. Bueno, el encuadre creo que podría mejorar si hubieras dejado menos aire por la parte derecha, y centrándote más en la chica de la primera fila. Le veo un poquito de ruido, pero supongo que ese ISO está justificado. Me gusta el enfoque y los colores están muy bien.

Danny: la foto es bonita, es un buen momento para retratar, pero igual te pasó un poco como a mí, que los protas están más cerca de la infancia que de la juventud (en mi caso es exagerado, jeje). La veo bien de nitidez, pero no sé, le falta algo, quizás un poco de movimiento, porque para esa situación me parece un poco estática, aunque son matices de cada uno. Igual me habría acercado un poco más a los niños o encuadrarla un pelín más cerrada, aunque no sé si podías.

Anja: me encanta tu forma de expresar el tema, con morriña. No se me habría ocurrido. Me gusta mucho el procesado, la veo muy bien de nitidez y esos tonos le van perfecto a como transmitir la idea, incluso con el viñeteado. El encuadre hace que me centre en las fotos y en la misma forma de ver la situación como lo hace el modelo. Muy buena, Anja.

Vivir: te sales por la tangente siendo original (quiero decir, que lo admiro). Quizá me falte algún detalle para entender mejor la foto sin un título tan largo. Aunque seguramente si lo sentías así se lo habrías puesto de todas formas, porque título largo o corto qué más da. Me refiero a que a lo mejor con algún recuerdo para visualizar mejor tu idea. Creo que tiene un poco de ruido. Por lo demás, preciosa foto!

1100D: esto lo hacemos muchos hoy en día xD objetivamente está bien representado el tema, la juventud y el vicio de la tecnología, jeje! Buen detalle el de alargar un poquito la velocidad para captar esos dedos tecleando rápidamente. Y técnicamente la veo bien.

Garca: conversación de osos perezosos o de un finde fiestero/movidito xDD Increíble la nitidez y muy buen desenfoque para que el fondo no distraiga (debería tomar apunte de esto). Punto de vista actual y un tema interesante. Buenos colores. Quizá no hubiese cortado tanto la mano, o la habría centrado un pelín más. Por cierto, si es tu móvil, está impoluto! Jajaja, si ves el mío...

Kain: como ya comenté en el otro hilo, había tenido una idea parecida. Me toca la fibra sensible esta foto. Es muy sentimental. El título perfecto, me gusta mucho el procesado (quizá un poquillo menos granulado mejor), la situación de la foto en la orilla del mar. Y técnicamente ningún pero, bueno quizá no le habría cortado las piernas al niño, aunque el protagonista no es él, igual habría quedado aún más bonita. En general me encanta. Muy buena toma.

Ahí van:

**Kain
*Anja

Chuka
24/02/13, 22:00:48
...Llegando tarde...:pena: