Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi primera fotografía para el foro
¡Hola! Soy nuevo en el foro. Tengo una EOS 1100D desde hace unos 3 meses y estoy empezando a tomarme en serio esto. Estudio Periodismo y uno tiene que aprender a hacer de todo. ¡Espero vuestras críticas y consejos! ¡Muchas gracias!
http://img152.imageshack.us/img152/346/img9534s.jpg
jchechu
19/02/13, 16:18:20
Bienvenido
De la foto comentarte que está bien expuesta, buena pose de casi todos (el vasito del ultimo creo que sobra) y de foco bastante aceptable. Pegas, que siempre las hay, CUIDA ESOS FONDOS (las verjas, la casa, una parte verde que cubre el fondo de algunos, bufff un horror: De todo se aprende, y viendo por este foro aprenderas mucho.
Una cosita mas, como foto de grupo está bien, pero siento decirte que carecerá de interes para la mayoria.
Como foto recuerdo de una barbacoa esta muy bien, pero siento decirte que no me dice nada mas, sigue haciendo fotos y leyendo el foro, aprenderas mucho.
Saludos!
¡Muchísimas gracias por la respuesta! Ya sé que realmente no tiene interés para la mayoría. Quizás debería haber especificado porque lo que realmente me interesaban eran las cuestiones más técnicas. ¡Gracias!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com