PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con cambio de cámara para conciertos y video



Figueroa
18/02/13, 23:01:11
Hola a todos, soy estudiante de comunicación audiovisual y desde hace unos meses me he dedicado como fotógrafo de una revista de música y conciertos independiente. Para esto, me he valido de mi Canon EOS Rebel T3i y el objetivo que venía incluido tanto para las tocatas al aire libre como en bares donde la luz es escasa. Es en estos últimos lugares donde la camara no ha logrado cumplir (exceso de ruido y barridos), cosa que atribuyo específicamente al lente.

La cosa es que, gracias a unas ventas, he logrado juntar un dinero para comprar mejores objetivos. Sin embargo, es posible que también me alcance para cambiar el cuerpo y así invertir en algo que me sirva para proyectarme a futuro en mis planes de cortometrajista, ya que, probablemente, sea la única oportunidad en mucho tiempo en que pueda destinar tanto dinero para esto.

Considerando que los lentes que planeo comprar son el Canon EF 50mm F1.4 USM, Canon EF 100mm F2 USM y Canon EF 20mm F2.8 USM, ¿qué cuerpo sería ideal para la fotografía de conciertos y la grabación de video? ¿o, tal vez, no es necesario cambiarlo? Cualquier opinión y sugerencia es bien recibida.

Saludos!

simbiotic
19/02/13, 14:25:54
Con esos cristales te va bien cualquier cosa :-), en todo caso que sea FF y que tenga video o sino que soporte el Magic Lintern y listo. No estaría mal quizás también un 30mm. Aunque como todo en esto depende si es FF o no la cámara.

Figueroa
19/02/13, 19:13:29
Muchas gracias por la respuesta. Desde hace un tiempo que contemplo la opción de una FF, específicamente la 6D, pero he leido que la grabación en video de esta cámara no es muy buena en comparación a otras. No se si es verdad, pero me gustaría que alguien que ha tenido experiencia con ella pudiera comentar algo al respecto.

Saludos!

Figueroa
09/03/13, 22:22:49
Habrá alguien más que pueda comentar algo al respecto?

iquercus
09/03/13, 23:07:46
respecto al vídeo de la 6d mira esto:
http://www.canonistas.com/foros/6d/412615-moire-gravisimo-6d.html

por cierto el ruido lo da la cámara no el objetivo tenlo en cuenta.

Para fotos de concierto, poca luz, necesitas un cuerpo que responda bien a isos altos. La 6d sin duda lo es pero para vídeo no parece muy adecuada.

Otras opciones... la 5d MK II o la 5d Mk III

un saludo

hacker
09/03/13, 23:23:14
El cuerpo que tienes debe rendir bien, aunque el cuerpo perfecto seria una 1Dx (full frame). Un 2.8 será más polivalente que una fija, y los puedes comprar estabilizados (como tienes experiencia sabrás que distancias focales buscar).