Ver la Versión Completa : Dudas Primer Tele
valenrossi46
19/02/13, 13:05:08
Hola a todos, ya llevo varios meses en esto de la fotografía pero aun me considero novato, muy novato.
Mi duda esta en que tele me compro para iniciarme, tengo dudas entre el:
-Canon EF-S 55-250 f/4-5.6 IS
-Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM
La verdad, que ambos entrarían dentro de mi "presupuesto", pero no se si realmente merece la pena el 70-300 o con el 55-250 me conformaría es para fotografía deportiva (fútbol y motos principalmente) para aficionado.
Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos!!!
gonzaloM
19/02/13, 13:19:41
Mi consejo es el Tamron 70-300 Di VC USD. Lo tengo claro. Es una pasada. Una calidad impresionante... No sólo no te arrepentirás, sino que quedarás impresionado. Todo es bueno, pero el estabilizaador es cojonudo! Enfoque muy rápido, etc.
Águien hizo hace unos dias una pregunta muy parecida a la tuya. Mira el link de abajo y saca conclusiones...
http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/409386-que-teleobtetivo-comprar.html
valenrossi46
19/02/13, 14:04:06
Mi consejo es el Tamron 70-300 Di VC USD. Lo tengo claro. Es una pasada. Una calidad impresionante... No sólo no te arrepentirás, sino que quedarás impresionado. Todo es bueno, pero el estabilizaador es cojonudo! Enfoque muy rápido, etc.
Águien hizo hace unos dias una pregunta muy parecida a la tuya. Mira el link de abajo y saca conclusiones...
http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/409386-que-teleobtetivo-comprar.html
En el Tamron no habia pensado, y parece una opcion interesante... Pero son tan buenos como los canon?? Esque la verdad, que no se si los objetivos de otras marcas son tan buenos como los originales de canon... (creo que queda clara mi novatez...)
Muchas gracias por la informacion.
Un saludo!!!
gonzaloM
19/02/13, 14:45:27
Te digo que es tan bueno o mejor. Yo lo pensé muy mucho y me fuí a por el Tamron en este caso porque hablaban mejor de él y no fué por el precio. No me puedo alegrar mas. Lo he comparado a fondo con el Canon 100-400 L que ves en el avatar y te digo que a nivel aficionado y sin exámenes de laboratorio; en un apantalla normal o impresión, no notas la diferencia en ese rango... Hay una encuesta por ahí creo y ya ves las opiniones en el post que te he puesto. En este caso Tamron se ha lucido... es un regalo por ese precio.
Yo soy muy mal fotógrafo aun, pero te pongos unos ejemplos:
A 300mm. Algunos dicen que flojea a partir de 200... eso he escuchado. A mi que me lo cuenten (si la ves al 100% en flickr lo aprecirás mejor y eso que pierde en la conversión de raw a jpg y al subirla):
http://farm9.staticflickr.com/8186/8431376503_24af0a1f5a_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/gonzalo-medina/8431376503/)
IMG_1150 (http://www.flickr.com/photos/gonzalo-medina/8431376503/) por gon z a l o (http://www.flickr.com/people/gonzalo-medina/), en Flickr
Espero que te ayude...
BerAstur
19/02/13, 15:40:08
Muy buena nitidez y color... entiendo que es con el Tamron a 300mm.
Gracias.
korleone666
26/02/13, 17:58:53
Hombre, yo el que he probado es el 55-250, que es maravilloso, pero teniendo en cuenta lo vas a usar para fotografía deportiva, te diría que tiraras a por el 300, ya que con el USM lo tendrás mejor para enfocar. Es mi opinión.
saludos
sespiva
26/02/13, 20:51:17
Yo te recomiendo el Tamron 70-300, lo tengo hace 15 dias,lo he usado poco pero es una pasada.Echale un vistazo a este hilo.
http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/319906-tus-mejores-fotos-tamron-70-300-vc-parte-ii.html
horacio20
26/02/13, 20:54:02
Yo conozco ambos y te aconsejaría el 70-300 mm de Canon.
Saludos
Firelorcito
01/03/13, 01:04:43
Pues yo te aconsejo un canon 70-200 F4 de segunda mano.
Austrinus
01/03/13, 01:24:31
Por mi parte tengo el Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM. Anda muy bien, buenos lente, pero un poco lento en el enfoque automático.
Venga Valen, vente el jueves que viene y pruebas el tamron 70-300 VC que me compre hace unos dias y veras que cosa, por cierto hace unos meses compre el canon 70-300 is usm y no hubo manera de hacer una foto en condiciones y lo vendi a los 15 dias, con el tamron bien desde la primera y el estabilizador del tamron es alucinante.
¡Ala! vente el jueves y lo ves en directo.
Valen, si el jueves no te viene bien, podiamos quedar cualquier otra tarde tu y yo y asi probabas el 70-300.
Un saludo
juanjogas
01/03/13, 14:46:23
Buenasss, yo llevo tiempo con la misma duda que tú. El Tamron o el Canon, y sigo como el primer día... cada uno alaba el que tiene y siempre hay alguien que echa pestes de uno y de otro así que al final se decide casi a ciegas jajaj.
En los hilos de ambos hay fotos impresionantes así que... Yo hace tiempo me hubiera decantado por el Tamron por el tema de precio, pero ya he visto varios sitios en que el Canon está incluso más barato, así que tampoco es definitivo.
Ahora mismo casi me tira un poco más el Canon por el tema de la marca y tal (calidad contrastada en teoría) pero también es más antiguo, dicen que el enfoque es algo más lento, no lo sé... pero hay una cosa a favor de este y que no lleva el Tamron (si no me equivoco) que son los dos modos de funcionamiento del estabilizador, que para barridos laterales parece ser que es buen "arma" y yo es un uso que doy bastante frecuente -tema deportes, vehículos, etc...- ;)
Saludos y ya nos contarás...
P.D. Veo que un compañero se ha ofrecido a que lo pruebes (lástima que estéis en Zaragoza, si no me apuntaba yo tb jejej), eso es definitivo, haces unas cuantas fotos, ves cómo funciona, luego en tu casa tranquilamente ves las fotografías y si te gusta pues ya está, a la sacaaaaa.
BerAstur
05/03/13, 23:55:11
Yo estoy también barajando esas dos opciones... o incluso el EF-S 55-250, del que también hablan bastante bien.
valenrossi46
06/03/13, 19:22:10
Buenas a todos!!!!
Si, la verdad que la oferta de Pepe53, es muy suculenta, y por supuesto la he aceptado :cunao cuatro tiros y unas cañas con los demás amigos canonistas de Zaragoza!!!
En cuanto haga las fotillos de prueba, ya lo tendré mas fácil de decidir...
La verdad, que el 55-250, a mi también me interesaba por lo de los barridos laterales, lo quiero para motos, coches y fútbol principalmente...
En cuanto me decida, os informo.
Un saludo!!! y gracias por los consejos.
BerAstur
08/03/13, 13:42:22
Los tres han bajado de precio, el 55-250 está por debajo de los 200€!
Buenas a todos!!!!
Si, la verdad que la oferta de Pepe53, es muy suculenta, y por supuesto la he aceptado :cunao cuatro tiros y unas cañas con los demás amigos canonistas de Zaragoza!!!
En cuanto haga las fotillos de prueba, ya lo tendré mas fácil de decidir...
La verdad, que el 55-250, a mi también me interesaba por lo de los barridos laterales, lo quiero para motos, coches y fútbol principalmente...
En cuanto me decida, os informo.
Un saludo!!! y gracias por los consejos.
Haber Valen que vas mas "liao" que un gato con un menudo... el que lleva dos (2) estabilizadores es el CANON 70-300 IS USM, el 55-250 IS solo lleva uno (1), ¡¡¡ te has enteraooooo!!!
¿para deportes?, yo no me compraría ninguno de los que has dicho ni de coña, seguramente me compraría el Canon 200 2.8
¿cómo?, el doble de caro que los 70-300 y encima sin zoom ni estabilizador, ni de coña
si has pensado eso lo entiendo, yo también pensaría igual en tu situación.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com