Ver la Versión Completa : 1D Mark III Error de formateo de tarjeta CF en Canon 1d Mark lll
El Lute
19/02/13, 16:05:52
Hola buenos días,
Necesito realizar una consulta sobre un error que lanza la Canon 1d Mark lll que poseo. A ver si a algún forero le ha pasado algo parecido
Hasta hace una semana, funcionaba sin problemas con la tarjeta de memoria SANDISK EXTREME IV de 8GB.
Este fin de semana al encender la cámara me sale el error "sin formateo de tarjeta cf" , al intentar formatearla desde la cámara sale "no es posible formatearla". He realizado el cambio de tarjeta a una SANDISK EXTREME II DE 2 GB, con identico resultado. He realizado los formateos de las tarjetas en una 20d, sin ningún tipo de problema, pero en la 1D el resultado es el mismo, el error continúa.
De momento salgo del paso con la segunda tarjeta, pero soy consciente de que no es tan rápida como la CF, así que me gustaría solucionarlo.
Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda
No entiendo bien lo que dices ... o sea que el problema es formatear, que no funciona en tu camara y si te funciona en la 20d, pero que si luego le pones la CF formateada en la 20D en la MkIII, funciona y puedes sacar fotos ??? Es con ambas tarjetas ?? Es solo con la de 8 GB ??
El Lute
26/02/13, 14:04:56
No me he explicado bien...
La camara reconoce la tarjeta, pero no permite sacar fotos con las CF porque según el error estan sin formatear, tanto la de 2 GB como la de 8GB. Al intentar realizar el formateo en la ranura de la CF, no me lo permite.
Lo he intentado con las 2 tarjetas CF de 2 y de 8 GB a ver, y realiza el mismo error con las 2
Con las mismas tarjetas CF en la 20d sin problema, tanto al sacar como al formatear.
Con las tarjetas SD, en la 1d sin problema! Así que de momento ando tirando con esta ranura..
He escrito a pentaprisma a ver si sabrian decirme algo, pero tengo la sospecha que debera pasar por el SAT a repasar la ranura de tarjetas CF.
Espero haberme explicado mejor,
Un saludo y gracias
Ahora si !
Efectivamente tiene pinta que tenga un problema en el zócalo y la electronica asociada a la CF. Pentaprisma es un buen sitio para arreglar la cámara, te pasarán presupuesto sin compromiso. Suerte.
El Lute
27/02/13, 15:10:54
Gracias Juan, a ver en que queda el tema, os mantengo informados por si a algún forero en un futuro le sucede algo parecido.
Un saludo y gracias de nuevo por tu ayuda.
samuelazo
06/03/13, 02:32:16
Hola buenos días,
Necesito realizar una consulta sobre un error que lanza la Canon 1d Mark lll que poseo. A ver si a algún forero le ha pasado algo parecido
Hasta hace una semana, funcionaba sin problemas con la tarjeta de memoria SANDISK EXTREME IV de 8GB.
Este fin de semana al encender la cámara me sale el error "sin formateo de tarjeta cf" , al intentar formatearla desde la cámara sale "no es posible formatearla". He realizado el cambio de tarjeta a una SANDISK EXTREME II DE 2 GB, con identico resultado. He realizado los formateos de las tarjetas en una 20d, sin ningún tipo de problema, pero en la 1D el resultado es el mismo, el error continúa.
De momento salgo del paso con la segunda tarjeta, pero soy consciente de que no es tan rápida como la CF, así que me gustaría solucionarlo.
Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda
Estimado, tuve el mismo problema y luego de intentar varias soluciones, llegue a una que te podria servir.
Ya habia probado con un par de tarjetas, quitado la bateria, regresando la maquina a su configuracion predeterminada...y....
En mi caso, el problema resulto ser el adaptador de la tarjeta de memoria.
Probe con otro y funciono sin ningun tipo de problema...saludos!
El Lute
07/03/13, 11:02:47
Muchas gracias,
como de momento no la he enviado al SAT, probaré a ver que pasa.
Un saludo y gracias por tu ayuda!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com