PDA

Ver la Versión Completa : a ver que les parece este brico



angel_chavez
04/08/07, 16:43:23
hace mucho tenia pensado un brico para iluminacion de estudio y tenia algunas dudas sobre el, pero luego vi que vendian algo parecido en AmericanPhoto aqui les dejo la idea y la fomra de armado que habia pensado.

http://img247.imageshack.us/img247/1629/estructuracopynn4.jpg (http://imageshack.us)
Shot at 2007-08-04

No soy diseñador de estructuras ni nada parecido, si me faltan detalles pido disculpas.

Cada fluorescente se enciende y se apaga con un interruptor, osea se instalaran 6 interruptores, asi se peude regular la potencia de luz.

Espero comentarios.

Atto
31/10/07, 04:35:50
Estimado Lach28, yo he trabajado en la industria cinematográfica para pagarme mis estudios, y efectivamente las 'parrillas' de tubos se usan constantemente, incluso se le pueden adosar gelatinas fácilmente.
Recuerdo un director de fotografía inglés que plantó en el frente un papel vegetal traslucido y con una trincheta -cutter- empezó a cortarlo en sentido vertical varias veces, logrando un efecto de iluminación para persona a metro y medio muy bueno. Cosas que a uno le quedan en el recuerdo y con ganas de probar. Saludos desde Buenos Aires.

jokervr6
02/11/07, 21:08:04
Yo no se si funcionará o no, pero la verdad que el esquema es cojonudo jaja, felicidades!

huever
07/11/07, 18:00:14
Hay un tipo de pantalla que se cuelga del techo, generalmente en oficinas, de 60*60 o de 120*60 que es muy similar a lo que comentas. No se el precio pero estoy convencido de que es algo mas barato que el del anuncio y lo mas importante, no hace falta ser un manitas. :wink:

A ver si encuentro el link correspondiente.

Klaus75
29/04/08, 19:38:30
Tambien te puede servir para ponerte morenito :p

granleon
02/05/08, 00:59:27
Muy buen montaje y seguro que sale mucho mas barato que comprarlo

blop
14/05/08, 23:22:20