PDA

Ver la Versión Completa : Impresionante obra la de esta mujer (Cristina Garcia Rodero)

tatigb78
19/02/13, 18:02:27
Hola a todos!! dando una vuelta por internet he leido que han nombrado a la fotografa Cristina Garcia Rodero, Académica para la Sección de Nuevas Artes de la Imagen por la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Y como soy algo nueva en esto de la fotografía, me he puesto a investigar sobre la obra de esta señora. Y me he quedado con la boca abierta. Sin mas. Sin palabras. Seguro que muchos ya la conoceis pero para los que no, creo que merece la pena que os deje un enlace donde se puede apreciar su trabajo.

No sabía muy bien donde encajar este hilo, asi que si la administracion cree conveniente moverlo, adelante.

Cristina Garcia Rodero (http://www.magnumphotos.com/Archive/C.aspx?VP=XSpecific_MAG.PhotographerDetail_VPage&pid=2K7O3R1V204V&nm=Cristina%20Garcia%20Rodero)

Minimal
19/02/13, 18:51:33
Sin desmerecer la obra de la maestra: THE W SIDE: Las fotografías Reales de Cristina García Rodero. (http://www.thewside.com/2012/09/las-fotografias-reales-de-cristina.html) :pena: :pena: :pena:

Saludos.

tatigb78
19/02/13, 19:57:45
Jur jur...si cuando digo que nos nueva en esto, ni yo misma se hasta que punto :(. ¿Seguro que es la misma?

Bueno, yo me refería al primer enlace, me parecen brutales.

Minimal
19/02/13, 20:05:32
Un mal día lo puede tener cualquiera, pero vaya mal día...:hechocaldo

Un saludo.

ARISTO
20/02/13, 12:30:49
Cristina es la única persona española que publica en Magnum Photos. Por si no me creeis os paso el enlace de la página.
Magnum Photos Photographers (http://www.magnumphotos.com/C.aspx?VP3=CMS3&VF=MAGO31_14)

Por algo será
Edito: Quería decir que aún siendo una grandísima fotógrafa creo, me parece, imagino vamos, que tambien come.

JaviSpot
20/02/13, 13:40:46