PDA

Ver la Versión Completa : Mar en calma + Nuevo procesado



bellota76
19/02/13, 21:36:16
Ondulas y escarceas
tu cuerpo inmenso y soberano,
tu cuerpo trasparente
y sin embargo impenetrable...

Me meces y me agredes
con todo el enigma de tus aguas
distintas y distantes
y sin embargo tan cercanas
que me llaman por mi nombre:
“Baja, sumérgete en el cristal
de mi cuerpo cambiante,
ven a ver mis delfines
y mis tiernos hipocampos,
baila con mis pulpos y mis estrellas,
abraza el profundo silencio
de mis simas y mis rocas”.

Y desde este alta mar
que besa tu cuerpo hoy calmo
yo dudo de continuo
entre la tierra que me atrapa,
el aire que me lleva,
y el agua que me llama.

Te digo: “espérame,
dile a tus peces y a tus algas,
a tus misterios insondables,
a tus enigmas manifiestos,
que estoy preparando mi camino
para el último buceo"


Y bueno.... que tal la veis?

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Mar_en_calma1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=316528&title=mar-en-calma&cat=500)

La verdad es que debido a la compresión de 72 pixels/pulgada y menos de 300Kb ha perdido bastante, sobre todo las "bandas" que aparece en la parte superior y que en la imagen no son ni mucho menos tan perceptibles, alguien sabe como arreglarlo o mitigarlo?
Gracias y saludos!!!

Carlos Samlevi
20/02/13, 00:40:48
Preciosa composición con un tratamiento limpio y muy adecuado, me sobra un poquito de cielo, aparte de que ese viñeteo posterior no me convence demasiado. Aún así no dejo de reconocer que es una gran foto. Felicidades.

montañés
20/02/13, 00:42:16
La foto me gusta mucho, pero el viñetado lo veo excesivo. Con menos probablemente gane.

eudalds
20/02/13, 00:59:38
Hola bellota, me gusta, pero estoy de acuerdo con montanes, muuuuucho viñeteo!! Por cierto como va ese tokina??

psyrtenoch
20/02/13, 04:24:20
Muy buena foto compañero.

Berberexu
20/02/13, 11:58:15
Que buena, veo las barcas sin nada de movimiento, tiene merito! A mi el vinyeteo no me parece excesivo, me gusta en estas fotos de tipo minimalista. Lo que me encantaría ver esta misma imagen en ByN, te lo has planteado?

Saludos!

bellota76
20/02/13, 15:19:38
Preciosa composición con un tratamiento limpio y muy adecuado, me sobra un poquito de cielo, aparte de que ese viñeteo posterior no me convence demasiado. Aún así no dejo de reconocer que es una gran foto. Felicidades.
Me alegro de que te guste y te agradezco tu crítica! Igual pruebo a rebajarlo un poco, pero la idea es conservarlo! está hecho premeditadamente (lo cual no quiere decir que no me haya pasado... claro!)


La foto me gusta mucho, pero el viñetado lo veo excesivo. Con menos probablemente gane.
Lo dicho.. igual lo pruebo! gracias por tu opinión!


Hola bellota, me gusta, pero estoy de acuerdo con montanes, muuuuucho viñeteo!! Por cierto como va ese tokina??
3 de 3!!! ;)
Muy bien, la verdad sq es un objetivo que da muuuuucho juego! pero todavia lo tengo casi sin exprimir! a ver si se acerca el buen tiempo y lo exprimimos en alguna nocturna! Un saludo fuerte eudals! ;)


Muy buena foto compañero.
Me alegro de que te guste! Saludos!


Que buena, veo las barcas sin nada de movimiento, tiene merito! A mi el vinyeteo no me parece excesivo, me gusta en estas fotos de tipo minimalista. Lo que me encantaría ver esta misma imagen en ByN, te lo has planteado?

Saludos!
Sí, en principio era la primera opción, cuando la ví pensé directamente... esta va en blanco y negro!, pero acabe jugando con los tonos y me agrado este! el viñeteo a mi tb me gusta, iba buscando precisamente ese efecto minimalista! pero estudiaré tb lo que comentan los compañeros! e igual lo toco algo a ver que tan queda!
Gracias por tu opinión!

Saludos a todos!!!

Dani_ta
20/02/13, 18:52:00
Como ya te han dicho, el viñeteo pero me gusta

bellota76
20/02/13, 22:01:40
Pues siguiendo los consejos de la mayoría... he aquí una nueva toma con menos viñeteo y la verdad es que a mí tambien me convence!
No se a vosotros que os parece ahora... podéis opinar y criticar todo lo que veáis, que se agradecen todos los comentarios! ;)
Saludos y gracias!!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Mar_en_calma2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=316618&title=mar-en-calma2&cat=500)

Shymander
20/02/13, 22:30:32
Esta segunda me gusta mas, aunque quizás rebajaría el viñeteo de la parte inferior para que el reflejo de la barca se viera mejor. A mi lo que me distrae son las dos boyas, me rompen la calma que me transmite la foto.

Un saludo!

Samoyedo
20/02/13, 23:16:53
la foto esta bellisima y transmite una tremenda pas y tranquilidad pero al igual que el compañero le eliminaria las boyas

bellota76
20/02/13, 23:24:59
Esta segunda me gusta mas, aunque quizás rebajaría el viñeteo de la parte inferior para que el reflejo de la barca se viera mejor. A mi lo que me distrae son las dos boyas, me rompen la calma que me transmite la foto.

Un saludo!


la foto esta bellisima y transmite una tremenda pas y tranquilidad pero al igual que el compañero le eliminaria las boyas
Hombre, respeto vuestras opiniones (por supuesto!) pero por ahí no paso!no utilizo el tampón de clonar en mis fotos! Y no es que no lo considere lícito, pero prefiero ser fiel a la realidad! (Hablo de fotografía de paisaje...claro!)
Saludos y gracias por vuestros comentarios! Los agradezco enormemente!