PDA

Ver la Versión Completa : Puerta a lo desconocido



Pecetero
19/02/13, 21:42:40
Un intento de HDR

http://pcdn.500px.net/26091133/d92ad027a929eb677c76440167136c38c698c028/4.jpg

mafalda22
20/02/13, 13:57:02
Mi 1a impresión es que la foto está muy apagada y me parece que hay un ligero halo alredor de la parte superior derecha puerta. El motivo es muy interesante y se podía aprovechar la madera y las piedras con más nitidez.
El encuadre simétrico queda bien, pero la puerta me da la impresión de caer un pelín por atrás. A ver lo que te dicen los otros :wink:.

Pecetero
20/02/13, 23:27:07
Mi 1a impresión es que la foto está muy apagada y me parece que hay un ligero halo alredor de la parte superior derecha puerta. El motivo es muy interesante y se podía aprovechar la madera y las piedras con más nitidez.
El encuadre simétrico queda bien, pero la puerta me da la impresión de caer un pelín por atrás. A ver lo que te dicen los otros :wink:.

Gracias mafalda22 por tu comentario. Quedo a la espera de algún comentario más y si es posible, la vuelvo a revelar

javierchipi
22/02/13, 02:16:00
Para mi gusto le puedes sacar mucho jugo a esta toma. Quiza en b/n y con algo de "envejecimiento" ganaria bastante.

pedfeblo
22/02/13, 15:57:27
Estoy de acuerdo con Mafalda22 en que te ha quedado un poco apagada.
Pero creo que es una toma muy sugerente.
Yo también haría una prueba en blanco y negro o dándole un toque de "antigüedad"

jfazer
07/04/13, 20:44:40
Buenas texturas!
A parte de lo comentado, diría que está un poco caida a la izquierda... Nivelaría por alguna de las horizontales de hormigón que tienen las columnas de ladrillo (tanto abajo como arriba)

Saludos...

molusco
08/04/13, 16:50:26
El palacio del Infante Don Luis ;)
El HDR lo veo bien, soy de los que no le gustan muy forzados.
Para la perspectiva, tiraría por lo que dicen los compañeros de rectificar completamente las líneas, o al revés, haberse acercado mucho a la puerta y forzar la perspectiva con un contrapicado. Aunque eso ya sería otra foto distinta.
Una pena que el cielo quede un poco apagado, con el cielo tan nublado. Quizá en un atardecer, con el típico cielo dramático, le ayudaría a ser más impactante.
Y también creo que el B&N puede estar bien.
Un saludo!