PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Paisaje en B&N

cicutax
19/02/13, 23:37:26
Venga va, me arriesgo. Un paisaje en B&N y en formato cuadrado.
¡Que sea lo que dios quiera!
A pulir tocan.

http://pcdn.500px.net/26362939/2d49f6064a572aca33a7cc0ecd29fef635ed452d/4.jpg

F11 / 10 seg / ISO 100 / 39mm
Canon 400D

500px/Cicutax (http://500px.com/cicutax)

montañés
19/02/13, 23:52:46
Esas piedras están muy bien y parece que se les puede sacar mucho partido. Pero, sin conocer la zona, eso de que salgan cortadas... no me convence mucho. El virado me gusta, aunque no soy ningún experto.

Carlos Samlevi
20/02/13, 00:32:19
Huyy, es una buena fotografía, pero pienso que le podrías sacar muchísimo más partido a la misma. En primer lugar, los paisajes, parece que nos piden siempre un formato horizontal, el ojo humano siempre se abre en grandes espacios abiertos. En segundo lugar la gama de colores que debe tener esa imagen tiene que ser inmensa, creo que una marina en blanco y negro no dá la vistosidad que podría dártelo en color.
Ánimo, tienes una buena imagen que estoy seguro le puedes sacar muchísimo mas partido !!!.

imanolb
20/02/13, 12:09:52
La foto me gusta, pero el recorte no
A mi me pide un formato 4/3, que se vea más "paisaje"
Por lo demás está muy bien conseguido el efecto seda y la luz es muy agradable

María GG
20/02/13, 20:37:59
A mi me gusta pero no habría cortado las rocas. Por cierto ¿dónde es?

cicutax
20/02/13, 21:54:43
Huyy, es una buena fotografía, pero pienso que le podrías sacar muchísimo más partido a la misma. En primer lugar, los paisajes, parece que nos piden siempre un formato horizontal, el ojo humano siempre se abre en grandes espacios abiertos. En segundo lugar la gama de colores que debe tener esa imagen tiene que ser inmensa, creo que una marina en blanco y negro no dá la vistosidad que podría dártelo en color.
Ánimo, tienes una buena imagen que estoy seguro le puedes sacar muchísimo mas partido !!!.

La foto me gusta, pero el recorte no