PDA

Ver la Versión Completa : Problema al subir imagenes a galerias publicas



leexmaster
04/08/07, 20:56:12
Hola!:)

Queria hacer una pregunta general, porque tengo un problema y quiza a alguno le haya pasado.

Resulta que al subir cualquier imagen a galerias publicas, no se me publican los datos EXIF. Yo antes de subir cualquier foto le pongo un marco con el photoshop cs2 y la guardo con un tamaño que no supere los 300kb permitidos.

Mi pregunta es: ¿¿ HaY alguna manera de evitar que se pierdan esos datos a la hora de guardar la imagen con un tamaño determinado ??

Gracias a todos :descompuesto

gomendio
04/08/07, 21:40:53
¿La guardas como "guardar para web" ? Si es así, ése es el problema, no los conserva. Si no, llamad al CSI :)

Salud

vigape
05/08/07, 23:09:10
En vez de utilizar la opción guardar para web, trata de utilizar la de guardar como y verás como si almacena los datos. :wink:

leexmaster
06/08/07, 09:20:07
En vez de utilizar la opción guardar para web, trata de utilizar la de guardar como y verás como si almacena los datos. :wink:

He estado repasando todos los pasos que hago, y me imagino que es al modificar el tamaño de la imagen, porque las imagenes las subo directamente al servidor de canonistas... no uso el imageshack ese.

Ire probando de todos modos... si lo consigo escribiré cual era el motivo para en un futuro que le sirva a alguien.

Gracias de todas maneras!:grin:

vigape
06/08/07, 09:30:17
Si copias y pegas la foto en una imagen nueva también se pierden los datos.

Para que no se pierdan hay que abrir la foto origina o una copia de ella, modificar siempre sobre ella y utilizar la opción guardar o guardar como, nunca guardar para web. Así no se deberían perder.