Ver la Versión Completa : Objetivo aves
AndréGraña
20/02/13, 21:43:19
Hola muy buenas soy poseedor de una 1100D y llevo un tiempo adaptando me a los telezoomos de focal "mediana' (un 30-135 de Tamron con un duplicador, el objetivo es analógico) y me gustaría pasarme a algo más actual, eh mirado algunas fiscales y estoy entre las marcas: Canon, Tamron y Sigma de las cuales mire los 70-300 (en caso de Canon el 55-250) y no se por cual decidirme.. Mi pasión es la fotografía de acción y aves y no quiero gastarme mucho, el tamron 70-300 VC me parece un pelin caro teniendo en cuenta que lo que busco es iniciarme pero tiene todo lo que quiero.. Que me decís??
agalbanau
20/02/13, 22:01:56
Yo tengo el SIGMA 70-300 APO DG MACRO y algún ave que otra ha cazado... Sé que no es de mucho alcance, y es sin estabilizador... Pero en mi caso lo soluciono con un trípode o monopié el tema de estabilizar y lo de la distancia... me acerco más y uso un HIDE muy casero... Jeje...
En cuanto a la calidad me parece muy buena, he de decir que gente que conozco que ha obtenido el Tamron 70-300 sin estabilizar no les ha gustado y lo han devuelto y tienen el SIGMA...
Opinión, eliges tú.
Saludos.
PD : Amí no me pareció caro, 250 € en El Corte Inglés.
AndréGraña
20/02/13, 22:08:10
Y de enfoque automático que tal va?? Por que si no enfoca muy rápido optaría más por el 55-250 de canon que tiene el IS y leí muy bien sobre el aún que lo que me interesa es eso, rápido enfoque.. Y calidad decente dentro de lo que cabe pero muchas gracias :)
Danny_J
20/02/13, 22:21:29
Yo me he estado mirando muy de cerca el 70-300 de tamaron (cuesta unos 150€ aprox)
Tanta diferencia hay entre tamaron y el sigma?
agalbanau
20/02/13, 22:21:39
Y de enfoque automático que tal va?? Por que si no enfoca muy rápido optaría más por el 55-250 de canon que tiene el IS y leí muy bien sobre el aún que lo que me interesa es eso, rápido enfoque.. Y calidad decente dentro de lo que cabe pero muchas gracias :)
El enfoque con su debido ajuste me va de vicio, amí me parece rápido, de hecho he hecho fotos en partidos y buenos resultados, aquí te dejo una foto de este fin de semana :
Saludos.
PD : Igual aprecias algo de mala calidad, pero es que no está en FLICKR y tuve que reducir la calidad para subirla. En el PC y en FLICKR se ve mejor.
tatigb78
20/02/13, 22:33:29
Buena toma Agalbanau!! yo solo he probado el 55/250 y me encanta. Tiene una nitidez buenisima, buen enfoque, rápido y un bokeh chulo. Pero sobre el resto no puedo opinar, ni idea, ya lo siento.
Desde luego con la foto de Agalbanau queda claro que éste otro no parece dar mal resultado tampoco.
agalbanau
20/02/13, 22:41:25
Yo me he estado mirando muy de cerca el 70-300 de tamaron (cuesta unos 150€ aprox)
Tanta diferencia hay entre tamaron y el sigma?
Entre las marcas no sé si hay diferencia... Me imagino que sí, yo me he guiado por gente que se ha cambiado por estar disgustado con ese modelo concreto de Tamron a su correspondiente de Sigma en su versión Apocromática. No he probado el Tamron así que no puedo opinar sobre él, sólo comento opiniones de gente de mis alrededores. Yo con este estoy muy contento.
Saludos.
PD : Gracias Tati aunque no se si volveré a los partidos... El SIGMA ha corrido varias veces peligro... Jaja
AndréGraña
20/02/13, 22:46:30
Esta bien muchas gracias, me lo pensare entre el Sigma y el Canon :) ya que el USM no es indispensable o si?
Briquero
20/02/13, 23:01:34
Yo tengo el Canon 100-400IS y el 55-250. Si llegas al blanquito, te va a dar mucho juego. Con el 55-250mm estoy encantado. A pesar de enfocar más lento que el 100-400, tiene una velocidad aceptable y la calidad es muy buena para mi gusto. Por poco más de 200
Samoyedo
20/02/13, 23:26:51
amigo yo tengo el 55-250 y de verdad creo que entre los lentes economicos de canon es de los mejores y tiene una nitides muy buena ojo no se que tal son los otros dos y creo que el is si es bastante importante en estos objetivos no tan luminosos
tatigb78
21/02/13, 09:33:05
De todas formas AndréGraña, si te decides por el 55/250 mira mucho en distintas tiendas y paginas web, yo he visto hasta 100€ de diferencia de una a otra. Con Sigma y Tamron no se si habrá tanta diferencia entre tiendas pero con Canon es exagerado.
Si vas muy ajustado de presupuesto, el 55-250 es una buena opción.
Si necesitas imperiosamente el enfoque más rápido posible, entonces un ring USM. Pero son bastante más caros... ya tendrías que irte a un L, porque el 70-300 IS USM no es ring USM.
El 55-250 suele estar por unos 170€ en amazon.es Canon EF-S - Objetivo (55-250mm, 4.0-5.6, IS II): Amazon.es: Electrónica (http://www.amazon.es/Canon-EF-S-Objetivo-55-250mm-4-0-5-6/dp/B0056E49MK/)
Yo me he comprado el 55-250, y comparado con el pISa, aunque los dos pertenecen a la misma liga, el 55-250 da más calidad de imagen, más nitidez y limpieza de la foto, la verdad es que al compararlos dan ganas de cambiar el pISa :-) Eso sí, el estabilizador es bastante ruidoso, tanto que al principio puedes pensar que el objetivo está defectuoso.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com