Ver la Versión Completa : Aprendiz Algo va a pasar esta noche
Padawanmx
21/02/13, 05:55:43
Bienvenidas las criticas y los comentarios
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/ANIMAL_PRINT_3_A1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=316652&title=algo-va-a-pasar-esta-noche&cat=500)
jchechu
21/02/13, 18:43:56
Creo, y lo siento de veras, que habria muchas cosas por mejorar. La idea, puede estar bien, pero el rojo no es rojo, el blanco no es blanco, mucha diferencia de iluminacion de la parte derecha a la izquierda, la barra del toallero parece que si que está recta, pero el suelo se ve claramente que no ...
Siendo asi la foto estatica hubiera puesto un tripode, e igual hasta con el mismo encuadre hubieras tenido una exposicion correcta dando menos velocidad, y luego arreglar un poquito editando
Sigue intentandolo
Padawanmx
22/02/13, 17:54:01
Creo, y lo siento de veras, que habria muchas cosas por mejorar. La idea, puede estar bien, pero el rojo no es rojo, el
blanco no es blanco, mucha diferencia de iluminacion de la parte derecha a la izquierda, la barra del toallero parece que si que está recta, pero el suelo se ve claramente que no ...
Siendo asi la foto estatica hubiera puesto un tripode, e igual hasta con el mismo encuadre hubieras tenido una exposicion correcta dando menos velocidad, y luego arreglar un poquito editando
Sigue intentandolo
Muchas gracias por los comentarios, es verdad ahora que lo dices me doy cuenta de los pequeños grandes detalles que pueden mejorar una fotografía..
Lo único que aun no puedo hacer es que en el foro se vean los colores como en mi monitor, (hablo por ejemplo del rojo del bra)...si tienes algún método para eso sería genial.
Un saludo
jchechu
27/02/13, 16:06:58
En esta foto en concreto, todo el color esta mal pero porque está mal expuesta.
Calibra tu monitor, y cambia el espacio de trabajo a SRGB antes de subirlas a la WEB.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com