Ver la Versión Completa : Problemas para subir fotos a facebook
JE8Barcelona
21/02/13, 06:36:09
Hola a todos.
El otro dia intente subir unas fotos y videos a mi Facebook desde mi targeta Sandisk Extreme Pro y nunca se cargaba.Alguien me puede ayudaaaaaar!!!!!!!!!!
El Eduar
21/02/13, 12:36:16
Yo las fotos que subí al caralibro siempre lo hice desde la PC o Notebook, o sea que siempre pasé mis fotos de la tarjeta a la pC o Notebook y generalmente tuvieron antes o un revelado o recorte y un redimensionado.
Saludos
PaulMarble
22/02/13, 12:30:52
Si disparaste en RAW no pueden subirse directamente, hay que revelarlas a JPG. Facebook no admite RAW.
Es recomendable que no subas los JPG tal cual salen de tu cámara, porque son enormes y pesan mucho. Con Lightroom o similares puedes redimensionar la foto a 1000 o 1500 píxeles de lado, más que suficiente para redes sociales, además ocuparán mucho menos y las subirás mucho más rápido.
JE8Barcelona
23/02/13, 02:38:27
Ok gracias por buestras propuestas lo intentare con lightroom haber que tal.
Gracias a todos
pixwoosh
23/02/13, 04:31:09
Facebook se comporta así, con fotos de más de 1000px de lado mayor tarda una eternidad en subirlas. Ni hablarque quien vea tus fotos esperando a que se le carguen se va a acordar hasta de tu santa madre.
El Eduar
24/02/13, 01:35:15
Ninguna de mis fotos de Facebook tienen menos de 1500 pixels, la mayoría tiene por lo menos 2000 y cargan al toque, es más en facebook hay una opción para tildar o no que dice Alta Resolución la cual la tengo siempre tildada y también creo haber cargado un par de fotos la cuales me he olvidado de redimensionar.
Saludos
SirGlad
24/02/13, 10:11:24
Con todos los respetos opino que es una barbaridad subir fotos en alta resolución a facebook o similares, que están al abasto de todo el mundo. Después nos quejamos si nos las roban...
El Eduar
24/02/13, 23:38:25
No todos ponen fotos artísticas, los ladrones tanto te roban una moneda de 1 $ como billetes de algún ciento, o sea te pueden robar una foto de 800 x 600, lo que me recuerda un chiste ¿Tenés fos de tu mujer desnuda?, el otro responde no, te vendo.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com