PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre color de seleccion

benjamin
21/02/13, 11:29:31
Tengo una duda que me gustaría resolver, cuando se despliega por ejemplo el lazo magnético o cualquier otra herramienta de selección sale una especie de "hormiguitas" blanca y negras que marcan la selección bueno pues mi duda es si se puede cambiar el color de las "hormiguitas" y que sea de otro color alternativo, y en caso de que sea posible, donde se configura??'.
Un saludo y gracias

enricvision
21/02/13, 16:32:28
Jope! la pregunta especial del año. En toda mi vida con PS no he visto que se pueda cambiar. Alguna vez se pudo cambiar el color de las barras superiores por medio del Sistema Operativo (SO), pero no las hormiguitas/Selección. Con el tiempo te acostumbras a "verlas" cuando se parece al fondo.
Tb se puede cambiar el gris del Fondo y con la Pibeta, elegir un color externo a Photoshop

A ver que te dicen los usuarios del CS6 o del próximo CS7 o usuarios de Mac

Salu2

benjamin
21/02/13, 16:54:24
Gracias por tu respuesta enricvision, esperaremos a esos usuarios de Cs 6 y Cs7???

Shadrach
21/02/13, 19:46:56
Nunca había escuchado a nadie que quiera cambiarle el color a las marching ants.

Que yo sepa, no se puede. Para poder ver bien lo que estás seleccionando existe la Máscara Rápida (Q), que te muestra en rojo (u otro color) lo que está seleccionado, o lo que no, depende de cómo la configures.