PDA

Ver la Versión Completa : Otra Abeja



danivo
21/02/13, 13:42:53
Dejo otra abeja de la ultima salida, el fondo no me termina de gustar y tal vez la procese de nuevo cuando tenga tiempo.


http://pcdn.500px.net/26490251/a30c7ef5f27a7c0b5e7657c4d0f01dbc5b5d8cf9/4.jpg

Nueva (procesada con vuestros consejos)

http://pcdn.500px.net/26560559/d894b31639be1e306efee354e8ee75c878cc17b6/4.jpg

fordfebe
21/02/13, 15:59:26
La veo algo subexpuesta, sobre todo la cabeza, la composicion no la veo del todo mal, respecto del fondo tampoco está tan mal.
Un saludo.

danivo
21/02/13, 16:41:38
La veo algo subexpuesta, sobre todo la cabeza, la composicion no la veo del todo mal, respecto del fondo tampoco está tan mal.
Un saludo.

Le di a bastantes partes a subexponer con ps ya que el flash lo tenia sin difusor y tenia algún reflejo pero lo he visto en un par de monitores y no la veo subexpuesta.

fordfebe
21/02/13, 17:05:58
Acabo de tomarme la molestia de ver el histograma de tu foto y está subexpuesta, tienes alguna zona quemada, pero tienes zonas en negro sin detalle, y los ojos estan bastante oscuros, le puedes subir entre uno y dos diafragmas y mejora el fondo mucho.
Un saludo.

danivo
21/02/13, 17:36:12
Acabo de tomarme la molestia de ver el histograma de tu foto y está subexpuesta, tienes alguna zona quemada, pero tienes zonas en negro sin detalle, y los ojos estan bastante oscuros, le puedes subir entre uno y dos diafragmas y mejora el fondo mucho.
Un saludo.

Muchas gracias, los ojos era una de las partes donde el flash hacia el destello y tal vez me pase, la verdad que no le fui haciendo mucho caso al histograma cuando la procese, he estado unos meses sin hacer muchas fotos y se pierden las buenas costumbres...

danivo
21/02/13, 18:22:34
dale un poco mas de luz, y suaviza el fondo con un gausiano, pues la foro es muy guapa y asi ganaria mas.

Había pensado lo del gausiano pero le tenia que echar un rato al recorte y me dio pereza XD

BLAUDRUM
22/02/13, 10:16:05
Bonita fotografia, bien enfocada y compuesta. Estoy contigo, el fondo, otro hubiera sido mejor, pero bueno, ese es el que habia !! no podemos estar en todo, je,je,je.
En cuanto a la iluminacion, si, cierto es, algo mas de exposicion ganaria, cuidado cuando la proceses dandole claridad, podemos mermar el contraste, estate al tanto.
UN SALUDO !!!

danivo
22/02/13, 13:29:39
Bonita fotografia, bien enfocada y compuesta. Estoy contigo, el fondo, otro hubiera sido mejor, pero bueno, ese es el que habia !! no podemos estar en todo, je,je,je.
En cuanto a la iluminacion, si, cierto es, algo mas de exposicion ganaria, cuidado cuando la proceses dandole claridad, podemos mermar el contraste, estate al tanto.
UN SALUDO !!!

La verdad que peco bastante con la claridad y es algo que tengo que corregir...

Koikili
22/02/13, 21:58:45
Fondo un poco más suavizado, disra un poquito. Y dale un poco mas de luz y quedará genial!!

danivo
22/02/13, 22:07:28
A ver procesado otra intentando no cometer los mismos errores, a ver que os parece

http://pcdn.500px.net/26560559/d894b31639be1e306efee354e8ee75c878cc17b6/4.jpg

danivo
22/02/13, 22:12:38
Fondo un poco más suavizado, disra un poquito. Y dale un poco mas de luz y quedará genial!!

Me da pereza recortar el fondo XD... pero lo dejo para mas adelante.

REDDRAGON
23/02/13, 16:02:14
Me gusta más primera, es más elegante para mi gusto. Lo que no me convence es ese fondo que tanto distrae. Aparte del diafragma usado me da a mi que has usado un procesado de contraste tonal que ha exagerado mucho dicha parte y desluce en el resultado final. Me pregunto si el motivo de hacer eso es porque no veías mucha definición o es que querías realzar alguna parte. Creo que con otro procesado todavía puede lucir mejor.

Un saludo

danivo
23/02/13, 18:40:07
Me gusta más primera, es más elegante para mi gusto. Lo que no me convence es ese fondo que tanto distrae. Aparte del diafragma usado me da a mi que has usado un procesado de contraste tonal que ha exagerado mucho dicha parte y desluce en el resultado final. Me pregunto si el motivo de hacer eso es porque no veías mucha definición o es que querías realzar alguna parte. Creo que con otro procesado todavía puede lucir mejor.

Un saludo

Correcto!! Pensé que le podía dar mas definición y por eso en la primera el procesado es mas agresivo, en la segunda trate de no cometer ese error y la procese intentando respetar el histograma pero la composición no es tan chula.