calitrista
21/02/13, 18:21:30
Hola a todos! a ver, he buscado por internet y no encuentro gran cosa al respecto de esta comparación, actualmente poseo una 400D y una 550D (de mi novia, pero como si fuese mia) quisiera "dar el salto" a FF, por angular y por tema ISO, quiero una 6D, eso esta claro, pero vale una pasta, eso tambien esta claro... mirando, veo que por 500 o asi, tendria un 5D clasica, se que no es una 6D, no lo pretendo, pero me planteo su compra, para "probar" el ff, pero veo que es mas antigua que mi 400D, y no se si realmente voy a notar mejora respecto a la 550D... paso del video y el live view me da un poco igual, ademas no pienso en "cambiarlas" conservaria todas las camaras, la pregunta es esa, voy a notar diferencia en cuanto a ISO y calidad de imagen respecto a la 550? o solo voy a tener un trasto con el sensor sucio que pesa una barbaridad y me da similar calidad que la 550 y 500 euros menos?
ya se que me direis, si quieres la 6D ahorrate los 500 euros y solo te faltaran otros 1100... XD, cierto, pero con la faena como esta, quiza me lo ahorraria para 2020, y estariamos hablando de otra cosa...
me preguntareis por los objetivos (si es que alguien me hace caso :pena:) tengo: peleng y efs 18 135 que uno no me serviria y el otro mas o menos, y EF 35 f/2, EF 100 macro y 400L 5.6, ademas de un zuiko manual 50 1.8 y un sigma tambien de la epoca 28 2.8...
a ver que opinais!
un saludo!
ya se que me direis, si quieres la 6D ahorrate los 500 euros y solo te faltaran otros 1100... XD, cierto, pero con la faena como esta, quiza me lo ahorraria para 2020, y estariamos hablando de otra cosa...
me preguntareis por los objetivos (si es que alguien me hace caso :pena:) tengo: peleng y efs 18 135 que uno no me serviria y el otro mas o menos, y EF 35 f/2, EF 100 macro y 400L 5.6, ademas de un zuiko manual 50 1.8 y un sigma tambien de la epoca 28 2.8...
a ver que opinais!
un saludo!