PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Pasajes San Juan



Treblinka
22/02/13, 12:46:23
Hola:
Os dejo esta foto de la plaza del pueblo de Pasajes San Juan(Guipuzcoa). A mi me gusta pero no me acaba de convencer, hay algo que no veo bien pero no sé el que :( ...no se si me explico.....creo que son las farolas....

Os agradecería mucho vuestra opinión y consejos.

Gracias

https://lh5.googleusercontent.com/-j7se5KlBfs8/USdKM6uQTRI/AAAAAAAABIg/l5z5Dm8Wn2E/s734/581430_10200323834043546_1935551916_n.jpg

casandra74
22/02/13, 18:29:53
Yo creo que el problema es que hay demasiados elementos que distraen la atención y no ayudan a fijar el centro de interés de la foto... En parte las farolas despistan mucho, pero creo que hay más cosas: Demasiado suelo en primer plano que no aporta nada, el grupo de la izquierda que están mirando hacia algo, no sabemos qué, pero que queda fuera del encuadre, y que nos despista también mucho... Creo que la foto carece de un punto de interés. A ti dónde te gustaría que mirásemos, o que querías que viésemos en ella???

saludos!!!

JMARIAC
22/02/13, 23:39:28
Yo hubiera dado unos pasos hacia atrás para dar más aire a los edificios y no haber cortado a ningún figurante- me refiero a las personas- Hubiera intentado otra posición y ángulo para un mejor resultado. Saludos y a seguir disparando. Y es solo una opinión.

Treblinka
25/02/13, 10:12:31
tendré que volver y probar mas....si saqué desde otro ángulos pero no me gustaron nada, lo del grupo de personas totalmente de acuerdo, tendría que haber dejado aire a la izquierda..........lo dicho, volveré
Muchas gracias