PDA

Ver la Versión Completa : ¿ que camara reflex digital es la mejor para fotografiar personas

peterwatkins
22/02/13, 12:39:37
No se muy bien si va en este foro esta pregunta o que.Seria que camara reflex digital seria la mejor para fotografias en la que se incluyan personas, retratos, bodas,etc.la pregunta seria que camara sacaria mejor alas personas, su piel concretamente y que no necesite retoque,que sea un tono de piel faorecedor esteticamente.No tiene que ser un tono exactamente real,aunque seria mejor que fuera real y que favoreciera ala vez esteticamente

Nobody
22/02/13, 13:03:00
Hombre, diciéndolo así cualquiera y ninguna. Cuanto mejor sea la cámara mejor, pero las fotos, su concepción e interpretación de cada uno de ellas hasta el resultado final dependen más del fotógrafo y su habilidad y sensibilidad que no de la cámara. Tirando en automático ya te digo yo que ninguna. Si te estás iniciando empieza por una cámara básica y con un 50mm algo luminoso (ideal para iniciarte en el retrato) y gastate lo que te sobre en buenos libros o cursos de fotografia.

bambie
22/02/13, 13:22:31
Más que buscar en Canon o Nikon, yo buscaria en Olay o L´Oréal...sobretodo si quieres tonos favorecedores para la piel.

tatigb78
22/02/13, 13:27:00
Cámara buena para retrato, que salga la piel natural sin necesidad de retoque...no creo que haya una cámara especifica para retrato, como mucho objetivos mas especificos con los que puedas sacar buen partido. Y tono favorecedor sin procesado...muy complicado. No creo que encuentres una cámara con esas caracteristicas.

RaulG
22/02/13, 16:23:04
mas que la camara -y objetivos que no mencionas-, deberiamos hablar de la luz disponible, ya sea de ambiente o preparada. Te digo porque cualquier cámara y objetivo con buena luz puede funcionar muy bien. Si la luz no es tan buena habría que ver otras cosas.

en cualquier caso antes de hablar de cámaras... Que tal es el ojo del fotografo?. Porque si todo se le confía a la cámara vamos mal desde el principio.

saludos

el5elemento
22/02/13, 17:26:38
Se dice que FF es la reina para los retratos.

Como te han dicho, dependerá también de lso objetivos, pero básicamente de la luz...pero para la piel, lo mejor es tener un@ buen modelo con su buena piel, o en su defecto, un photoshop instalado en el ordenador.

Saludos.

peterwatkins
26/02/13, 12:17:36
jejeje no te falta razon ....pero de momento solo camaras

Más que buscar en Canon o Nikon, yo buscaria en Olay o L´Oréal...sobretodo si quieres tonos favorecedores para la piel.

peterwatkins
26/02/13, 12:23:13
en parte estoy de acuerdo con todos...pero supongo que alguna camara con su configuracion neutra sera mejor y favorecera mas alas personas mas concretamente su piel, y casi en cualquier luz, o con cualquier luz y una ayudita de flash.Ejemplo la d5000 de nikon para pieles nomedio muy buenos resultados en cambio la canon 500d me dio mejores resultados....... la 5d marrk2 no da malos resultados...pero me gustaria saber si hay algomas........porque no puedo comprar todas las camaras del mercado ni povar en profundidad todas.Lo de que los objetivos influyen no lo dudo...