PDA

Ver la Versión Completa : Fiordo de Geiranger, Noruega



mafalda22
22/02/13, 14:41:08
http://farm9.staticflickr.com/8483/8213840395_8feb0c913b_b.jpg

Canon 7D + Sigma 18-250 -
M - 1/400s - f14 - ISO 100 - 18mm .-

Fray64
22/02/13, 18:24:30
Me gusta, pero hay una cosa que no me cuadra, o llevan cuernos o llevan fueraborda, las dos cosas no!!!. Bromas aparte, yo me subiría al drack y así no saldría el muelle tocho cemento. Un saludo.

antgm
23/02/13, 00:46:48
A mi me parece una maravilla.
Cielo, mar, montana, puerto,...luces, sombras....todo en su justa medida.
Y dominando la foto, con un color impresionante, el drakkar.
Me encanta la composicion y me encanta sobre todo el colorido (incluido el hormigon del puerto).

Ereler
23/02/13, 14:30:41
Cuernos, fueraborda, drakkar. No sabía que para comentar una fotografía había que hacer un curso de náutica. (Con buena onda, o rollo).

SGC
23/02/13, 18:09:37
Hola amigos,

Yo lo único que veo es que no sé si la foto está hecha al paisaje o al barco.
Si es al barco, tiene poco protagonismo y si es al paisaje -como parece indicar por su título- me sobra el barco, el muelle y hasta las embarcaciones de la derecha que me distraen.

Lo siento pero no acabo de entender la razón de la foto, que no digo que no la tenga.

Saludos.

vialicab
23/02/13, 20:07:46
Esta es la cuarta vez que me quedo mirando esta estupenda foto, cada vez que la veo me gusta mas, es estupenda tanto su encuadre, composición, iluminación y sus tonos, yo no tengo mucha idea para dar consejos pero para mi gusto perfecta.

horacio20
23/02/13, 20:13:00
Colores poco naturales, mucho cielo, fondo sin detalle y lo mucho es poco. Esta es mi impresión. Saludos.

mafalda22
05/03/13, 18:05:48
Me alegre que os guste, para los que gustan :wink:, y de toda manera muchas gracias a todos por los comentarios.

SCG:
mi idea era de mostrar o documentar el fiordo en su estado actual, no de tentar de apresentar un postal idíllico para una agencia turística. Por eso, la foto no está hecha al paisaje o al barco. El drakar, el ferry del fondo, el muelle de cemento, las barcas de motor, son una realidad vivida por los habitantes de aquel lugar isolado que viven mayoritariamente del turismo.

Horacio20:
No hay obligación de gustar de mi foto pero hay algo que se llama critíca constructiva, y otra que se llama pedagogía :wink:.

SGC
05/03/13, 18:55:37
SCG:
mi idea era de mostrar o documentar el fiordo en su estado actual, no de tentar de apresentar un postal idíllico para una agencia turística. Por eso, la foto no está hecha al paisaje o al barco. El drakar, el ferry del fondo, el muelle de cemento, las barcas de motor, son una realidad vivida por los habitantes de aquel lugar isolado que viven mayoritariamente del turismo.
Hola mafalda22,

Este comentario tuyo acompañando a la foto en el primer mensaje habría cambiado considerablemente nuestras apreciaciones. En este sentido, si el motivo son todos los elementos que citas, quizás en horizontal habrías captado más variedad de ellos y sin cortarlos.

Espero que mis argumentos sean suficientemente constructivos :wink:.

Saludos.

srs_photos
07/03/13, 18:32:14
Me gusta mucho la foto pero creo que estaria mejor en horizontal.
Un saludo.